Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#48132
Maria
Superadministrador

He leido con atención todos los post y me siento identificada.
En mi caso todo comenzó hace 1 año en el que comencé a sentir saltos del corazón. El cardiólogo me diagnosticó extrasístoles, al poco tiempo desaparecieron y he estado perfectamente hasta hace un mes.
A principio del mes pasado comencé otra vez con extrasístoles, intenté no darles mucha importancia y esperar a que se pasaran como hace un año, pero comencé a tener fuertes palpitaciones por la noche que me despertaban con una sensación de que se me salía el corazón. El médico me hizo un electro y todo estaba bien, me mandó unas pastillas para el estómago porque al parecer las palpitaciones eran producidas por gases. A los dos días de tomar las pastillas las palpitaciones desaparecieron pero en unos análisis me salío mal una hormona del tiroides. He repetido los análisis y ahora está normal sin embargo ahora lo que he comprobado es que tengo las pulsaciones muy bajas, 46 ppm por la noche y normalmente 58-60 ademas de tener calor de repente y sensación de opresión y angustia.
Mi cabeza me dice que todo debe ser producto de la ansiedad pero la verdad es que empieza a darme miedo quedarme sola por si de repente mi corazón se para. Es angustioso ponerse el pulsioximetro y ver como descienden rápidamente las pulsaciones.