Hagamos memoria

Inicio Foros Hagamos memoria

#24543
plantillamaster
Superadministrador

Fina y Padi, Dios me libre siempre de ser perfecta, incluso de rayar la perfección, ufffffff que escalofrío me entra solo de pensarlo nenas!!!!! :))

Padi, tu perfecta no serás pero tienes una memoria de elefante!!!!! Yo la verdad es que se me olvidan mucho los nombres de gente que ha entrado aquí, solo me acuerdo de los más habituales….

Pero pensando, pensando, me viene a la cabeza Marita, a ella la conocí en Madrid, no sé por donde andará ni como le irá. Espero que muy bien.

Recuerdo también que entraba Marga (creo, pero no estoy segura, que es la madre de Bea, puede ser? )

Después entro algún tiempo Yimih…. era así? otro que desapareció :(

Creo que también había una chica hace tiempo con un problema importante que se llamaba Canela si no me equivoco, espero que todo se le solucionara.

Recuerdo también a Nita, vagamente pero la recuerdo.

De mis principios en este foro también recuerdo a Ola, era maravillosa! Qué pena que no sepamos nada de ella!

También por esos tiempo entraba muy a menudo una chica de Zaragoza que tenia agorafobia…. pero no soy capaz de recordar su nombre! Ella junto con Laura y yo habíamos incluso chateado bastante.

Y Anama, cómo pude olvidarme de ella con lo que la quiero???????? Gracias Padi!!