Lástima

Inicio Foros Lástima

#24535
plantillamaster
Superadministrador

Qué post tan bonito Padi! Y qué gusto da leerlo, con signos de puntuación, espacios, coherencia…., que la ansiedad no está reñida con la gramática coñe!

Recordando la vida del foro, que tantas anécdotas y vivencias nos ha dejado a lo largo de estos años,es cierto que se echan de menos a muchas personas que han ido pasando, han estado un tiempo con nosotros y sin más han desaparecido…. algunas se dejan ver alguna que otra vez, algunas no han vuelto a entrar y otras seguimos con más o menos regularidad.

Yo nombraria también a Lilo, que hace tiempo que no veo por aquí, aunque mantenemos contacto telefónico de vez en cuando.

También quiero recordar a mi querida Carmen (Eli) que tuve la suerte de conocer personalmente y recuerdo sus dulces ojos claros.

Y Bea? Ella asoma la cabeza de vez en cuando pero últimamente estaba muy liada con su boda! Espero que sea muy feliz en su nueva vida.

También recuerdo a Jaume con pena…. ya que dejó de entrar después de un mensaje que provoco más de una polémica. Jaume si me lees te pido perdón por la parte que me toca.

También Jordi muy de vez en cuando se deja ver por el foro, pero él está demasiado ocupado con supuestas enfermedades que cree tener :))))

Y Eugenia, por dónde andará? Se le echa mucho de menos!

Y Silvia Linares nuestra escritora del foro! Ella es un auténtico manual de instrucciones para hacer frente a la agorafobia, es la psicóloga que cualquiera de nosotros querría tener en momentos difíciles, es la constatación de que se puede salir de la oscuridad y volver a vivir….

Y Pretty woman? Nos abandonó por el Geere?? :)))) A ella la veo de vez en cuando en facebook.

Hay muchos más que ahora mismo no recuerdo, pero a todos ellos decirles que les esperamos, que forman parte de la familia del foro y que siempre tendran las puertas abiertas.

De todas las personas que has nombrado Padi, a una de las que recuerdo con más cariño por lo mal que en su dia se lo hicimos pasar es a Berta. Me siento muy impotente por no poder ayudarla sabiendo que lo está pasando muy mal. Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño y decirle que la quiero.

Y por supuesto si tuviera que nombrar a alguien como ejemplo de sensatez, sabiduria, elegancia, empatia, dispuesta a darlo todo por los otros, con un espíritu enorme de sacrificio y dispuesta a ayudar siempre a los demás seria a ti PADI! Eres el alma del foro y por supuesto que yo también me siento muy orgullosa de tenerte entre los míos :))))

Un fuerte abrazo a todos, actores activos y pasivos de este gran foro!