tomo esertia e idalprem

Inicio Foros tomo esertia e idalprem

#24361
plantillamaster
Superadministrador

hola,creo que estoy entrando en mi mundo,en el cual no me gustaria estar.sufri el primer ataque de panico hace 15 años.lo pase fatal,bueno solo los ke lo han pasado lo entienden .y despues de tratamientos psicologicos en los que te enseñan a convivir con la ansiesdad,yo no lo he conseguido.llevo años con idalprem y temporadas con paroxetina y ahora con esertia.es un mundo horrible que solo ententendemos los que pasamos por ello..siempre pendiente detu dichosa ansiedad que no te deja vivir en paz.pero bueno nos ha tocado e interaremos sobrellevarlo lo mejor posible,pero con ellA casi siempre en la cabeza.yo ahora con esertia e idalprem he notado mejoria y trankilidad,(YA VEREMOS LO KE DURA).PERO BUENO ESTE ERA MI COMENTARIO PARA KE SEPAIS KE SOMOS MUCHOS LOS DEL CLAN.UN BESO Y KE INTENTEMOS LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE.
AH UN CONSEJO DE MI PSIQUIATRA:MAS VALE TOMAR UNA O DOS PASTILLAS Y VIVIR MEDIANAMENTE TRANQUILA QUE VIVIR MAL, Y ES VERDA.QUE NO DIGAN QUE TODO ES PSICOLOGICO Y QUE SI QUEREMOS LO PODEMOS SUPERAR SIN NINGUN MEDICAMENTO.ESO LO DICEN LOS QUE NO LO HAN PASADO.OJALA YO FUERA ASI.