Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorYo tambien dejé las pastillas hace poco. Los primeros días estaba fatal, como al principio de tomarlas…. ATONTADA, pero ahora, llevo unos cuantos dias bien (ya veremos cuanto dura).
Lo que sí que tengo claro, es que si la cosa no me funciona sin pastillas, volverá a tomarlas. PASO DE ESTAR MAL, no quiero vivir luchando continuamente contra algo que me martiriza, he de vencerla, sea con pastillas o sin ellas.
¿Realmente te vale la pena sufrir tanto?, no sé tú, pero yo lo tendría claro. No te atormentes, si no te ves con fuerza de salir de esto tú sólo, busca ayuda profesional, y tómate lo que séa.
Adelante, aquí tambien tienes una pequeña ayudita con todos nosotr@s.
David Pinazo
SuperadministradorGracias por acordarte de mi en tu saludo. Soy muy tonta ¡¡¡QUE PASA!!! me emociona cualquier chorrada, buena o mala. Supongo que el que os quiera tanto es porque me siento muy agusto con vosotr@s. Aunque tengo una familia estupenda, buenas amigas (las de toda la vida) y un maridito que cuando quiere es un sol… la verdad es que con nadie me siento tan a gusto como con vosotr@s.
Es muy dificil hacer entender (al que no lo padece) los sentimientos que genera la ansidad: las taquicardias, los nervios, el estar atontada casi tooooodo el día… por eso, me dais tantos ánimos. Me gustaría poderos enviar un supermegabrazo como agradecimiento, lástima que no sea posible.
Un besazo cariñin, yo tambien te quiero un montón.
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias guapa, ya se que es dificil pero si ahora estas bien disfruta y no pienses en recaidas que si recaes ya tendras tiempo de preocuparte por ellas. Y enhorabuena por estar mejor.
un besoDavid Pinazo
SuperadministradorEsto es intuición femenina. Es cierto que desde hace un par de meses estoy mejor(sin dejarme de tomar mis 5 pastillas al dia, que conste), pero cada dia pienso que mañana volveré a recaer. Me ha pasado tantas veces ésto de estar una temporada bién y luego:patapam!, la gran recaida que no me fio ni un pelo de esta mejoria.
Respecto a las despedidas no tiene nada que ver con mi estado. Si le contesto a alguien «nuevo» le mando un saludo cordial, si ya le conozco de otras veces, un abrazo, y si es gente como tu que ya podríamos decir que «hemos hablado» muchas veces, pués es como si ya los conociera de hace mucho tiempo, me comprenden y en fin… me apetece mandarles un beso.
como ahora y para tí.
Un beso.David Pinazo
SuperadministradorHola Marga, a veces no contesto, porque no sé que decir. Yo me siento igual que tú, cuando estoy nerviosa o medio mareada, que ahora con estos calores suele ser siempre, creo que es por la ansiedad, y quizas no tenga nada que ver una cosa con la otra.
He empezado a dejarme tooooodas las pastillitas que tomaba, y aunque me encuentro igual que antes, siempre pienso que en cualquier momento puedo volver a recaer.
La ansiedad tambien es una buena amiga mía. Vamos siempre a todas partes juntas. Tengo miedo que aparezca sin avisar. Pero bueno, siguen pasando los días, y yo voy dejando poquito a poco mis queridas pastillas, las que me han dado seguridad y confianza hasta ahora.
Con nuestra amiga o sin ella, seguiremos luchando cada dia. Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorÚltimamente, estoy muy contenta cuando leo algo tuyo, porque no sé por qué, intuyo que estas mucho mejor, y eso me alegra un montón, ya que vivir con la ansiedad 19 años debe ser muy duro y me alegro un montón por ti. Es más he seguido tu evolución de despedidas y antes te despedías con un saludo cordial, que evolucionó a un abrazo y ahora por fin un beso. De verdad mgt, te veo mejor y eso es siempre una alegría.
Un besazo
Gracias por tu ayudaDavid Pinazo
SuperadministradorEs cierto. Parece aquello de «ni contigo ni sin ti».Yo al menos, la tengo presente continuamente. Cuando estoy mal, porqué estoy mal y cuando estoy mejor, porqué estoy segura de que volveré a estar mal.
Podria decir que yo no soy «yo y mis circunstancias» sinó «yo y mi ansiedad».
Un beso.David Pinazo
SuperadministradorIgualita, igualita que yo. Parezco prisitas. Voy todo el día como si llevara una guinda en el culo jua jua jua.
Supongo que ya es culpa de nuestra forma de ser, no sabemos ir tranquilitas, tomarnos la vida pausadamente, NO, nosotras…. a tope, siempre corriendo.
Yo, procuro cambiar, pero…. estoy en ello.
Un abrazo
David Pinazo
Superadministradorhola marga yo sufro de ansiedad mucho tiempo haz tecnicas de relajacion en un lugar comodo y respira profundamente y viaja imaginariamente algun lugar que te guste campo, playa etc. y veras que te calmaras un poco sale a correr por lo menos 30 minutos animo walter
David Pinazo
SuperadministradorGracias Carmen, con lo que me has dicho me has dado otra idea, voy a reservar pista y esta tarde me voy a jugar al tenis con mi novio, que el deporte es la mejor forma de liberar tensiones. Muchas gracias
David Pinazo
Superadministradorgracias marga.
David Pinazo
SuperadministradorEn la pagina principal https://www.clinicadeansiedad.com arriba hay un icono que pone foro, haz clic allí y ya está.
David Pinazo
SuperadministradorSólo quería decirte esto: que me alegro que el trabajo te vaya bien.
Un besazo coraçon
David Pinazo
SuperadministradorCreo que las mujeres tenemos algún gen que nos hace especialmente fuertes (Jaime cariño, no te me mosquees eh?), pero aguantamos lo inaguantable y sufrimos lo insufrible.
Los hombres (tengo 3 por casa), son de otra casta. Si les duele el pecho, creen que les va a dar un infarto, si tienen un dolor en el estómago, ya piensan que es un cancer, si les duele una pierna, creen que tendrán la cadera desgastada y habrán de ponerse una prótisis…. vamos de todo.
Mi marido, siempre se queja, yo le digo que si me muero antes que él, voy a volver para joerlo, por pesao.
Me gusta este refrán: EL ULTIMO PELDAÑO DE LA MALA SUERTE, ES EL PRIMERO DE LA BUENA. Seguro que pronto terminará lo malo, y empezará lo bueno. Sólo queda esperar.
Un besazo
David Pinazo
SuperadministradorAna Mari, como tu dices: estas anticipando, ves cosas malas que no han aparecido y probablemente ni aparezcan y si lo hacen ya te preocuparas por ellas, eso es sufrir el doble. Relajate mujer y aprovecha el momento presente en el que no hay ni enfermedades ni estas trabajando, ya tendras tiempo si es que vienen de preocuparte por las desgracias.
Un beso y relájate.- AutorEntradas