RE: TU SI QUE ME ENTIENDES

Inicio Foros RE: TU SI QUE ME ENTIENDES

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23369
    mobalma
    Miembro

    Hola Fina, chica esto de ser madre y trabajadora”fuera” es un rollo.Ya he leido en el foro abierto las opiniones de cómo conciliar la vida familiar y laboral.Veo que es lo mismo para TODAS.Yo he conseguido después de cien mil broncas que mi marido “ayude” en casa, pero si estoy yo, se hace el loco.Desde luego que se le acabó el chollo.También cojo a una persona que “ME” ayude dos o tres días a la semana, por que sino, me pasaba el día de descanso limpiando, comprando, fregando…y me cansé y dije ya que trabajo fuera y gano dinero me permito el que alguien me descarge de lo más gordo.Asi y todo, la intendencia gorda la sigo llevando yo, ya sabes, que el papel higiénico hay que traerlo de la tienda, que no viene sólo,colocar el lavavajillas…
    Bueno,que para mi trabajar fuera a veces es una liberación, además paso mucho de la casa, sino me amargo, aunque esto me ha costado años.En fin, que liberación más tonta hemos tenido las mujeres ¿eh?. Oye del trabajo, estoy muy contenta, las compis parecen majas, son muchos abueletes, pero en comparación con el Hospital nada de nada.He estado un poco (mucho) nerviosa, pero hoy estoy muy tranquila por que creo que puedo hacerlo perfectamente, aunque ya verás hasta que coja el ritmo, me va a costar bastante.Ya os iré contando.Un besazo a tod@s y en particular a Fina.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE: TU SI QUE ME ENTIENDES’ está cerrado y no admite más respuestas.