mi amiga la ansiedad

Inicio Foros mi amiga la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23360
    plantillamaster
    Superadministrador

    He puesto el mismo mensaje en el otro foro, pero no quería dejar de ponerlo en este para que no decaiga.
    Hola a todos, creo que a mi lista de manías puedo sumar la de la ansiedad. Creo que me he obsesionado con ella. Hace un tiempo que estoy mejor, pero también hace un tiempo que estoy estancada y creo que es porque no paro de pensar en la ansiedad, desde que me levanto hasta que me acuesto, no me la quito de encima. Si me pongo nerviosa antes de un examen no pienso que sean nervios típicos del examen , no , yo pienso que es ansiedad y al final lo termina siendo, que estoy un poco baja, pues en vez de no hacerle caso pensando que es alguna tontería, no paro de pensar que es por la ansiedad y al final me termino sintiendo peor. Es decir, que creo que no avanzo porque no me la saco de mis pensamientos, que si al principio me costó asumir que la tenía ahora lo que me cuesta es quitármela de encima. Vamos, que he llegado a un punto muerto en el que me temo que si no voy para adelante vuelva a ir otra vez para atrás, y no se que hacer.
    Bueno muchos besos y voy a ver si me olvido algo de ella (¡ni que estuviera enamorada de ella!).

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi amiga la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.