Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorPara tí, Eduard.
Un abrazo.
16 de octubre de 2009 a las 09:48 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24659David Pinazo
Superadministradormar Rosa que bien te salen las palabras, a mi me cuesta escribir algo tan bonito pero si le puedo decir a Padi que la voy a extrañar mucho si no vuelve a escribir. Y tienes razon cuando dices que ella nos hacia sentir importantes, me encantaba cuando se acordaba de «los silenciosos» como Padi nos llamaba a los que solo leian el foro, yo era una de ellos.
Aunque la eche de menos lo importante es que ella estara bien porque consiguio salir de la ansiedad.
Un abrazo como los que tu nos mandabas Padi. Eline.14 de octubre de 2009 a las 19:24 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24658David Pinazo
Superadministradoresta despedida me recuerda una canción ….y estoy segura que Padi la conoce….

Aprendimos a quererte,
Desde la histórica altura,
Donde el sol de tu bravura
Le puso cerco a la muerte.Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia…..bueno, compañera, quizás ha llegado el momento, como dice tu canción, de romper con las vivencias del ayer ……
pero es verdad que nos has hecho un poquito adictos a tus encantos …….
sigue tu camino…..no sabes lo importantes que nos hemos sentido CONTIGO.
cuidate mucho!
un abrazo enoooooorrrrrme.14 de octubre de 2009 a las 12:54 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24657David Pinazo
SuperadministradorMe parece que te estas despidiendo, nos dices muchos años apoyando, tal vez demasiados, y luego esa canción «me marchare», que es como un adios.
Si tu lo has decidido hay que respetarlo, pero si dejas el foro esto ya no sera lo mismo sin tus mensajes llenos de cariño y de valentia y la ansiedad se hara con mas terreno porque ya no te tiene a ti para frenarla y para decirnos que si se puede salir de este laberinto que tanto nos hace sufrir.
muchos besos Padi. Eline.13 de octubre de 2009 a las 18:19 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24656David Pinazo
SuperadministradorHace mucho que no entro en el foro, y me hace sentir egoísta por lo mucho que a mi me habeis ayudado y el apoyo que he encontrado en él.
En primer lugar deciros que no he entrado porque he dejado el trabajo en el que estaba, que por cierto era una fuente importante de ansiedad, para montar mi propio negocio…….y la verdad es que no he tenido tiempo ni para coger vacaciones en estos 3 años……pero ahora que la cosa va marchando, pretendo entrar para devolver toda la ayuda que recibí aqui, en la medida en que pueda.
Mi lucha con la ansiedad ha sido un camino duro, como el de todos los que estamos aqui, muchos síntomas, muchos miedos, fobias, ataques de pánico, rumiaciones………pero a día de hoy me conformo con poder trabajar y llevar una vida normal a pesar de que algunos miedos persisten, aunque los llevo con más sentido del humor.
He pasado una criba importante a todos mis miedos a lo largo de estos años, y me he quedado con uno, al miedo al cancer de mama, me acompaña, me vigila, me persigue, ….pero yo sigo haciendo mi vida, lo enfrento con más o menos suerte, pero no me bloquea como antaño, ….cuando viene me cago en todo..pero sigo adelante.
Nuestro mayor enemigo es el miedo, hay que plantarle cara poco a poco, ,……….no es fácil, pero es la tarea que nos ha tocado en esta vida.
Espero poder ayudar con mi experiencia y me alegro de estar de vuelta. Animo a todos los ansiosos, depresivos, TOC’S, y demás a luchar día a día.
Muchos besos a los viejos foreros y abrazos de bienvenida a los nuevos.
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorMe encantan Los Secretos y este concierto me chifla.
Lydia, qué alegría que sigas entrando, así, como te apetezca.
Un beso.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola Siames,
Hasta ahora pensaba que la falta de apetito sexual solo era cosa mia, pero veo que no, que todo es una cadena y que los sintomas van asociados unos con otros, yo te doy un consejo y es que te quieras mucho a ti misma. Las pastillas no son la solución a no ser que te veas en un limite que las requiera por completo.
Te dejo mi correo-messenger, y si kieres algun dia charlar un ratito aki estaré.
Cuidate mucho y un abrazo¡¡
David Pinazo
SuperadministradorHola Veronica, muchas gracias por tu respuesta. Es que es eso lo que me da miedo que la medicación se adueñe de mi…aunque lo que dicen siempre es lo que va bien para una cosa para otra no….creo que voy a esperar un poco a ver si puedo salir de esto, aunque cuando no hay motivo aparante no se sabe como….y de no ser así a volverte antisocial, evitar encuentros con gente conocida para hablar, tristeza, apatica, etc…es duro remontar. Lo del embarazo, tambien me ha hehco pensar, ya que tengo una pareja y quiere tener hijos pronto….aunque primero quiero recuperarme yo y sobre todo intentar disfrutar con mi pareja, aunque como te he dicho las ganas son nulas y esto me preocupa bastante, no sé como solucionar esto….gracias de nuevo y un abrazo!
David Pinazo
SuperadministradorHola Veronica, muchas gracias por tu respuesta. Es que es eso lo que me da miedo que la medicación se adueñe de mi…aunque lo que dicen siempre es lo que va bien para una cosa para otra no….creo que voy a esperar un poco a ver si puedo salir de esto, aunque cuando no hay motivo aparante no se sabe como….y de no ser así a volverte antisocial, evitar encuentros con gente conocida para hablar, tristeza, apatica, etc…es duro remontar. Lo del embarazo, tambien me ha hehco pensar, ya que tengo una pareja y quiere tener hijos pronto….aunque primero quiero recuperarme yo y sobre todo intentar disfrutar con mi pareja, aunque como te he dicho las ganas son nulas y esto me preocupa bastante, no sé como solucionar esto….gracias de nuevo y un abrazo!
9 de octubre de 2009 a las 09:57 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24650David Pinazo
SuperadministradorMuchos años apoyando, muchos…. tal vez demasiados… repitiendo cientos de veces lo mismo !!!!
Me gusta cantar, aunque no lo hago bien…… pero esta canción la tarareo desde hace tiempo:
¨¨M e¨¨m a r c h a r 騨
Miedo tendré en ese día
me marcharé…
Dudas habrá sobre la vida
me marcharé…Cansada estoy de los sermones
me marcharé…
Queden en paz por mí, señores,
me marcharé…Alguna vez hay que romper
con las vivencias
de nuestro ayer.
Al compromiso inoportuno
no asistiré… me marcharé !!Olvidaré las maletas,
me marcharé…
olvidaré mis reliquias,
me marcharé…Mis quimeras guardaré
en mi desván…
prisioneras,
carcelero no tendrán.Pasillo blanco de mi infancia
donde jugué,
túnel de alta vigilancia,
me marcharé…Sobra la «o» quitas la «a»
en el rincón castigo habrá,
pero al principio de una ofensa,
me marcharé, sí, me marcharé !!No escribo más con redondilla
me marcharé…
Fin del principio de una vida
me marcharé…Yo necesito otro mundo…
me marcharé, sí, me marcharé…Mis quimeras guardaré
en mi desván…
prisioneras,
carcelero no tendrán !!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Seguirá pasando gente maravillosa, emocionante, inteligente, distinta, cariñosa, preocupada, miedosa, tímida………hasta siempre, querid@s ansios@s

PadiDavid Pinazo
SuperadministradorEn recuerdo de ti: Nana Mouskouri
David Pinazo
SuperadministradorHola siames, he leido tu correo y pareces que has hablado en mi nombre o algo parecido, jaja.
Mira, yo llevo casi 5 años en tratamiento (esertia,trankimazin,sedotime,mirtazapina) te puedo decir que no es lo mas prudente tirarse por el camino facil que es el atiborrarse de pastillas, quedarte casi en extasis y a dormir. Ahora puede que si empiezas el tratamiento veas la solucion a tu estado de animo, pero te puedo asegurar por experiencia propia que a la larga terminas arrepintiendote, ya que el cuerpo se va habituando a esta medicacion de tal manera en que llega el momento que hay que subirla hasta que ya la tomas no por tu enfermedad si no por evitar el mono que te producen.
En mi caso yo ahora me he quedado embarazada y me han retirado toda la medicación de manera brusca, y para quien sepa lo que es se pueden hacer una idea de lo mal que lo estoy pasando, las pastillas eran las dueñas de mi cuerpo y no YO, para cuando recupere el control sin una pastilla…..Espero haberte ayudado en algo
Saludos
6 de octubre de 2009 a las 21:30 en respuesta a: ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve? #24647David Pinazo
SuperadministradorYo pase por una temporada en que no dormia nada de nada.
Me empeze a preocupar y claro eso alimentaba mas mi ansiedad.
Importante si lo necesitas tomar medicacion para descansar y afrontar el dia pero intenta distraerte,hacer deporte,darte un baño y sientate sobre un espejo y dile todos tus miedos cara a cara.
Vuelve mas tarde antes de acostart y mirate y riete de esos miedos y sintomas y poco a poc estaras mejor.
Animo campeona.David Pinazo
Superadministrador¿sabeis qué es un Acróstico???
Garras prontas y afiladas,
andares posee lentos.
Te lo digo y te lo escribo.
obsérvalo y lee atento.- AutorEntradas