Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 5 de noviembre de 2009 a las 02:21 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24690
David Pinazo
SuperadministradorEline, tal como dice Mar Rosa desprendres una ternura que provoca una sonrisa cariñosa cuando se te lee, estoy segura que como persona eres grandiosa.
Padi se no se ha ido, está aquí con nosotros, porque aquí tiene su pequeño refugio donde ha dejado una huella indeleble a lo largo de los años. Nunca me han gustado las despedidas, siempre las he evitado porque me producen llanto, incluso muchas veces las he evitado cobardemente, sintiendo que no he tenido el suficiente aplomo para enfrentarme a la situación.
Rosa, tú y yo tenemos muchas cosas en común por eso me gusta estar en contacto contigo casi diario, igual me pasa con Fina que hace dias que parece ser hace dias que no entra.
Espero que algún dia pueda conoceros personalmente a ti y a Eline (con Fina ya tuve el placer de hacerlo), y aunque resulte difícil siempre está esa chispa de esperanza que te anima e ilusiona.
Un abrazo para todas las personas de buena fe
)))4 de noviembre de 2009 a las 18:40 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24689David Pinazo
SuperadministradorEline… que no te preocupe no saber qué decirle a la gente ….nos pasa a todos….
encontrar personas tan enérgicas, afectivas, animosas……y tan encantadoras como Padi, es difícil …
pero ……cada uno llevamos a cuestas lo nuestro….Padi tendrá defectos,como TODOS y, seguro que también será irritable, obstinada, puñetera…..pasota….jajajaja

…no te infravalores, ella ayuda a su manera y tú lo haces a la tuya …
escribes poco pero tus frases son muy acertadas y reflejas mucha ternura ….
leo la mayoría de los mensajes pero contesto pocas veces…….en ocasiones, el silencio es una buena respuesta…..
un abrazo puede transmitir mucho más que mil palabras escritas por el mejor literato de la historia…cuando Marta se ausentó del foro sentí una gran tristeza, sé que para alguna gente podía resultar algo huraña, pero yo entraba en el foro esperando siempre encontrar de ella una propuesta o respuesta…….
Marta, Dolors, Padi …..quizás han sido las personas con las que he sentido mayor afinidad pero para mí ya es importante y glorioso haberlas conocido ……
un abrazo grande …..Eline…Eduard…Asun…Carmen….Oscar…Víctor+Frank+Bufón..
…………………………….hasta el infinito ….y más allá
David Pinazo
Superadministradorhola Gemma,eres de Barcelona? lo digo por las dos emes,bueno ja ja,yo soy de Barcelona,es que apenas escriben personas de aquii,y siempre intento conocer a gente de aqui,aunque luego no lo consigo je je,pues a mi me ha pasado que tengo la sensacion de que ,la ansiedad ha sido quizas el detonante de perder a amigos,aunque tampoco quiero justificarme asi,ni culpar a la anseidad,pero he tenido muchos enfados y disgustos,y si que he perdido a algun amigo,he escrito mucho,y a veces quizas he escrito cosas,que no tendria que haber escrito,seguramente por culpa de arranques de ansiedad,por esto ahora decia que llevo dos veranos intentando conocer a gente de aqui,gente que se atreva a salir de la pantalla del ordenador,por que el ordenador es una muy buena herramienta,pero no tendria que ser unicamente el FIN,si no un vehiculo,por esto a veces envio un S.O.S.
desde el foro,pero apenas nadie se asoma,se que han habido encuentros REALES,en otros sitios de la peninsula,pero aqui,al menos desde que estoy yo,no lo se.Creo que seria muy bueno,poder encontrarnos un grupito de gente,y explicarnos como nos van las cosas,intercambiar experiencias,yo hace 4 dias lo he intentado en un centro civico,pero han pasado de mi,es lo que tu decias,cuando te sinceras,y dices que tienes un trastorno de ansiedad,que quieres hacer cosas,para los que tenemos y los que no tienen ansiedad,la gente se te saca de encima,te dan mil excusas,en fin ,es muy triste,pero no me dare por vencido,si alguine se quiere apuntar,podemos ir ha hablar.a centros civicos,en Barcelona hay muchos.
Lo de no poder meterte en sitios llenos,tambien me pasaba a m,pero con la terapia,al fin lo conseguiDISCULPAT MI OBSESION,PERO CREO QUE MI IDEA,NO ES TAN DESCABELLADAi
David Pinazo
SuperadministradorHOLA A TODOS, ME SIENTO BASTANTE IDENTIFICADA CON VOSOTROS.HE EMPEZADO A TOMAR ESERTIA HACE 5 DÍAS Y ME ENCUENTRO REGULAR, SUPONGO QUE SERÁN LOS EFECTOS SECUNDARIOS.ME SIENTO MAREADA Y COMO DESPERSONALIZADA, COMO SI NO SINTIESE NADA Y FUERA UNA COSA.ME PODRÍA ALGUIEN DECIR SI ESTO ES NORMAL, Y CUANTO TIEMPO DURARA?
3 de noviembre de 2009 a las 11:24 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24686David Pinazo
Superadministradordolors, que triste esta el foro sin Padi por eso me gusta escribir algo en este mensaje suyo, tan positivo, siempre con la sonrisa.
Ruben tambien es alegre pero el no es ansioso, claro. ya dijo que se despedia.
Yo no valgo para estar de continuo animando a la gente y me pongo peor cuando veo lo mal que estan. A veces no se ni que decirles.
Un abrazo. Eline.29 de octubre de 2009 a las 13:24 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24685David Pinazo
SuperadministradorHola anA!
Para mi es una alegría ver tu nombre en el foro pues deduzco que estás mejor y eso anima de verdad. Yo también te echo de menos, ¿ Te acuerdas de aquel verano, en Agosto que cada dia entrábamos al post de «Propuesta» que abrió Frank? Dejábamos citas, frases célebres, canciones…. Cómo te gusta Lluis LLach verdad? y el llanto por el mar
))) Tengo un recuerdo fantástico de aquel mes que sólo tenia ganas de entrar al foro por la noche, era como reunirse con la familia cuando acabas el trabajo….También echo de menos a Marta que también estaba ahí cada dia, Maria, Eugenia y muchísima gente más que animaban y hacian crecer cada dia el foro….
Por lo que respecta a Padi, no os preocupeis que vuelve seguro, no sé cuando pero volverá.
Eline preciosa, sé que quieres mucho a Padi y ella a ti te lo aseguro:))))))
Un fuerte abrazo para las dos!!!!!!!
29 de octubre de 2009 a las 13:12 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24684David Pinazo
SuperadministradorLauriña cielo, que no pasa nada!!!
Tu puedes entender perfectamente a Padi verdad? Pues durante muchos años también estuviste ahí cada día y cada momento animando al personal, siempre con una marcha y una alegria que contagiaban…. Cuando te recuerdo pienso en flores, globos de colores, risas, carcajadas, ¿Te acuerdas de los globos????
))))))))))))))))))Un dia nos dejaste también…. siempre esperé que volvieras pero llevas unos cuantos años y sólo apareces cuando te de la gana gamberraaaaaaaaa, jajajajaaaaaa.
Me dejastre preocupada nena, escríbime anda….
Que te quieroooo!!
Bikos, bikiños y rebiquiños
29 de octubre de 2009 a las 09:22 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24683David Pinazo
Superadministradormuchisimas gracias Ruben, no fui capaz de encontrarla y eso que tengo todo lo que me gustaba guardado, pero a veces se pierden las cosas porque no domino muy bien los ordenadores, y cuando hay que formatear lo llevo fatal, mi pareja me pregunta que es lo que quiero que se guarde, pero que lio.
anA, Padi se marcho sin hacer ni gota de ruido y pocas veces la he visto quejarse, tampoco lo haria en este momento, solo pedia que no se escribiera con mayusculas, me imagino que estaba harta de contestar y de algo mas pero lo que mas me alegra es que ella esta bien de salud.
Dolors, cuando hay cariño como se nota, tengo envidia sana de la amistad que habeis hecho vosotras y todo gracias al foro. jaja, yo ni con un sueldo hubiera hecho el trabajo de Padi.
Un abrazo. Eline.28 de octubre de 2009 a las 22:46 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24682David Pinazo
SuperadministradorJuro que yo tampoco sé exactamente de qué va el tema de las decepciones.
En primer lugar, querida Dolors, no te puedes hacer una idea de lo que me ha alegrado ver tu nombre entre los participantes del post. Dices que sólo llevas un mes sin participar en el foro, y a mí me parecían 3 o 4 meses. Te he echado mucho en falta.
Espero que ese cambio radical en tu vida sea para bien. Si no es así, poco a poco irás encontrando el camino de salida. Inteligencia tienes de sobra para encontrar tu rumbo.
Y en cuanto al tema de las despedidas de Padi, creo que si alguien del foro, hubiese captado que ella se encuentra mal, o se marchaba decepcionada del foro, hubiese tenido cantidad de despedidas o de muestras de ánimo. Es más, aún sabiendo de su estado y decepción, yo aún sigo convencida de que volverá. Ella es así, siempre entregándose.
Y aprovecho para mandaros un abrazo a todos los que os tengo agregados como contactos en hotmail. Desde hace un tiempo no puedo abrir el correo, y no puedo contactar con ninguno. Espero que nadie se moleste.
Un abrazo muy fuerte, Dolors.
anA.
28 de octubre de 2009 a las 14:00 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24681David Pinazo
Superadministradorstoy tremendamente perdida con ste tema!!!no se ni de kien hablais ni k paso.De todas formas,ahi no voy a entrar.cada cual sabe lo k hace o lo hace por algun motivo,alla cada cual-
la cosa es k la padi esta agotada y se va.Vale,yoooooooo k consteeeeeeee k le mande dos correos ,hace unos dias,no lo hice por aki ,por k no tenia ganas, me sobran los problemas y las preocupaciones,pero ….no me contesto a los correos:(
Por eso…le digo por aki k siento k se vaya, por que era kien tiraba del forito,pero k tambien la entiendo.Cuando llevas años contestando dia a dia, a la gente del foro,a todo el mundo,al final…uno acaba sin ideas y casi sin vida propia.Y si te llevaste algun chasco nena….piensa k es normal,nos pasa en la calle…con gente k hablamos diariamente con ella,con hermanos,con primos…como no va a pasarnos en un foro????pues claro!!!siempre hay decepciones,pero de ello tambien se aprende.
Sabes k te escribi y sabes k si necesitas algo,aki me tienes
un beso,cuidate mucho28 de octubre de 2009 a las 00:33 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24680David Pinazo
SuperadministradorAyer dije hasta luego Lucas, pero habéis nombrado a Zolita y no puedo pasar de largo.
Para Eline la carta de Zola. Y para Dolors un abrazo de PHELL UKSO
)))
Querida Zola:
Cuando te vi descansando en la vieja manta, sabía que era la última vez que hablaría contigo porque ya la fuerza te estaba abandonando. Pronuncié tu nombre con el mismo cariño de siempre… y alzaste la hermosa cabeza para responderme…Me mirabas fijamente… tus ojos seguían siendo profundos y llenos de amor hacia nosotros, pero la vitalidad de otro tiempo había dado paso a la tristeza… la tristeza de una diosa moribunda. No pude evitar las lágrimas… y volvieron los recuerdos de golpe…
Te vi recién nacida, redondica, suave como el algodón… Te vi jugando con Rubén durante horas, aguantando con paciencia sus bromas, sus alegrías y sus miedos .
Agradecías mi visita, querida Zola, y con un gesto de cansancio volviste a reclinar la cabeza en el suelo…
Tus ojos tristes me siguieron hablando:
– Estoy fatigada, juani. No digas mi nombre porque ya no puedo obedecerte… Me voy despidiendo poco a poco…
– Os he querido a todos, a ti que me criaste… dónde está mamá, me preguntaban… y yo te buscaba por la casa…
– Quise mucho a Rubén que me necesitaba más que nadie… Quise a Belén, a Montse, a Marifé… y a todos los que fueron llegando…– Pero mi vida se la entregué a Miguel… He vivido por él y para él… he sentido todas las emociones de su alma, sus alegrías, sus pesares y sus sueños; lo buscaba siempre, porque mi única aspiración era ganarme su cariño.
– Sólo necesitaba una caricia de su mano, una mirada… Con una palabra suya, yo me convertía en la Zola inteligente, amable, generosa, leal… siempre dispuesta a todo.– ¿Quién te quiso más que yo, Miguel? Fui la compañera de tus penas, tu guardiana vigilante en los peligros. Fui tu sierva, tu amiga en la soledad, tu camarada en la alegría ¿Hacia dónde íbamos ? ¿A dónde marchábamos? No importaba nada… íbamos juntos !!!
– Me alegraba con tu sonrisa, siempre atenta a tus movimientos; yo clavaba mis ojos en los tuyos y te preguntaba: ¿qué pasa, qué sientes, qué quieres que haga por ti, Miguel?– Ahora tengo que dejarte; ya no podré acompañarte por el monte siguiendo tus pasos… esperando siempre una orden tuya…
– Tú te quedas viviendo entre los hombres… Te quedas un poco más solo… pero tienes a tu familia…Cuando notes mi ausencia, te sentirás arropado por ellos.
– Dicen que no hay un cielo para mí, por lo tanto mi muerte no es la tuya; cuando tú mueras, tal vez exista otro mundo; yo fui alguien que te quiso, Miguel, pero no tengo un alma para esperarte en otra vida.– Me despido de todos. Creed en el amor porque existe; yo soy una prueba de que existe: Sólo tenéis que recordar mi última mirada…
juani, 21 de Abril de 2006
Nota: La carta ha cambiado un poco. Mi madre ha quitado algunas frases.
(Ahora ya es la refinitiva, me marcho, el foro es vuestro)27 de octubre de 2009 a las 23:53 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24679David Pinazo
SuperadministradorHola Asun!!
Me alegro mucho que hayas entendido mi mensaje
)No os he abandonado, eso no lo pienso hacer, a veces una no se siente con fuerzas ni tiempo, aunque a menudo nos equivoquemos y por error prioricemos cosas triviales.
Creo que era de justicia reconocer la labor de Padi, porque pienso que yo no hubiera sido capaz ni cobrando por ello!
No te preocupes por mi, remontaré como otras veces lo he hecho, cuando estoy bien sé dar consejos pero cuando no estoy en forma no sé recibirlos, así que me alió con el tiempo y hasta con la medicación para superar el bache.
Siempre me ha costado muchísimo expresarme cuando estoy baja de ánimos y eso no favorece la recuperación, me falta muchísimo para aprender, pero aunque sea poquito a poco una va haciendo su camino.
Un fuerte abrazo guapetona y que sepas que aunque no entre a menudo os estoy vigilando
)))))))))))))))))))27 de octubre de 2009 a las 17:01 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24678David Pinazo
SuperadministradorHa sido duro tu post pero muy realista………………. ya sabemos algunos a que te refires, y tienes toda la razon del mundo………………..Padi no se ha ido, esta entre nosotros…………….Yo cada vez que entro en el foro la veo revolotear por aqui, se que volvera………………….tal vez tarde pero volvera……………Tú tambien nos has abandonado, o que te creias que no te echo de menos???????? Lo que no entiendo es que si te siente mal no entres, aqui estamos para lo bueno y para lo malo, para dar consejos, ayudar al que esta pasandoo un mal momento……..pero otras veces estamos para pedir auxilio porque estamos pasandoo una mala racha……………..No siempre estamos en condiciones de prestar ayuda sino de recibirla. Eso tenlo en cuenta, Dolors………………
No he despedido a Padi porque no me apetece hacerlo, ella se ha despedido y yo solo le diigo hasta luego………………No soy capaz de decirle otra cosa.
Un abrazo
Asun27 de octubre de 2009 a las 14:50 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24677David Pinazo
SuperadministradorMuchísimas gracias Eline, realmente vale la pena continuar, aunque sea de vez en cuando, en este foro, sabiendo que hay personas cómo tú.
Últimamente poco tiempo tengo para entrar, pero procuro de vez en cuando echar una ojeadita
)Un fuerte abrazo corazón!!
27 de octubre de 2009 a las 14:46 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24676David Pinazo
SuperadministradorIsabel,
Padi sabe perfectamente a quien me refiero y el porqué de mi comentario, en definitiva el mensaje era para ella.
Por cierto, si te refieres a Marta, no te preocupes, sé perfectamente su situación y no tengo nada que reprocharle, al contrario….
Y créeme, no estoy juzgando a nadie, estoy expresando mi opinión basándome en unos hechos objetivos. El juzgar se lo dejo a los jueces que para eso están.
En fin que a buen entendedor pocas palabras bastan….
- AutorEntradas
)))
…………………………….