Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 11 de noviembre de 2009 a las 12:25 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24705
David Pinazo
SuperadministradorMar Rosa, jaaa, no me imagino a Padi asi, irritable, puñetera, pasota, no le cuadran esos adjetivos, pero obstinada si, y con mucho teson, y con mucha paciencia a lo largo de su vida.
Le dejo un abrazo grandisimo por si algun dia entra a mirar el foro, y le dejare mas de vez en cuando.Asun, Dolors, anA, escribo poco porque no tengo velocidad con el teclado, por eso no pongo tildes ni signos, pero con el tiempo aprendere.
Maria Trebole, ahora escribes mas seguido, que bien que lo hagas.
Dolors, pronto estaras mejor, tu ya llevas mucho con esto y el cansancio en exceso no es bueno para nosotros, asi que cuidate mucho.
Asun, te mando un abrazo por el accidente desgraciado de tu vecina. Esas cosas me dan mucha pena.El otoño a mi tambien me pone rara, ya lo dije el año pasado, pero pronto pasaran los efectos.
Un beso. Eline.11 de noviembre de 2009 a las 10:02 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24704David Pinazo
SuperadministradorSeguro que pasará, este Otoño está siendo especialmente malo para los ansiosos y eso que al menos por aquí hemos estado en manga corta hasta hace 2 semanas y de repente todo el frio de golpe y el temporal.
Animo guapa, que ya sabes que todo pasa, unas veces nos cuesta mas otras menos pero siempre acabamos remontando.
Un besazo enorme tambien para tí y cuídate.
9 de noviembre de 2009 a las 13:30 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24703David Pinazo
SuperadministradorTranquila María, no es que esté muy mal, solo que paso una temporadita chunga, pero se pasará!
Hace aproximadamente un mes mi psiquiatra me rebajo la medicación y entre esto y el otoño quizá me han provocado este bajón….
Pero como te digo, pasará y remontaré de nuevo.
Un beso preciosa y muchas gracias por tu interés
)))9 de noviembre de 2009 a las 10:12 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24702David Pinazo
SuperadministradorDolors, guapa, no sabia que estabas mal, cuanto lo siento. Pensé que entrabas menos porque estarías liadísima con el hotel. Ya sabes donde me tienes si quieres hablar, esto va todo por rachas.
Se nota muchísimo que Padi no anda por aquí, le falta la chispa al foro, sus historias, su alegria…
Por cierto, a ver si tú o alguien le puede hacer llegar a Marta mis recuerdos, desde que cambió de direccion no he podido volver a contactar con ella, me devuelve todos los mensajes que le mando. Espero que esté mejor, ella me ayudó muchísimo cuando lo necesité.
Cuídate, Dolors, te mando un abrazo muy fuerte y un beso.
David Pinazo
SuperadministradorPues esta noche me voy a ver a una amiga cantautora muy buena,se xama CUNI MASSA, es argentina,la podeis oir en su myspace.Toca a las 21 h,y yo nunca salgo de noche,y ademas ire solo,pero mañana ya os contare como me ha ido,tambien formara parte de mi terapia,quizas me sentire raro,alli sentado solo,pero al menos podre hablar un poco con ella.
6 de noviembre de 2009 a las 17:37 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24700David Pinazo
SuperadministradorHola Eline, a mi me ocurre algo parecido a ti……………cuando leo un post de una persona que esta muy angustiada lo dejo y sigo leyendo otros, pero ese no se me quita de la cabeza……………….empiezo a escribir sin saber qué le voy a decir pero parece que los dedos se me van solos a las teclas.
Unas veces acertare y otras no, no lo se pero mi intencion ha sido tratar de dar un poco de aliento a esa persona.
Tu escribes poco, no importa, lo importante es que estas ahi y que tus palabras son acertadas.
Un abrazo
AsunDavid Pinazo
SuperadministradorCreo que pasa de vez en cuando, a mi también me ocurrio pero los amigos de verdad, los que merecen la pena realmente, siempre han estado ahí, aunque yo no siempre he podido verlo… Los que se van, no merecen la pena así que, ÁNIMO guapos y guapas. Ya veréis como juntos saldremos de esta ansiedad y con amigos de verdad y con gente que merece la pena.
6 de noviembre de 2009 a las 00:32 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24698David Pinazo
SuperadministradorDolors, yo creo que nos conoceremos algún día porque mi hija mayor está deseando hacer un viaje a Barcelona,le encantaría ir a Sant Just Desvern y ha pensado que hagamos noche en La Séquia Molinar….quedó encantada con el hotel.
Me gustaría que cumpliera el sueño que tiene de ir al programa de Buenafuente y conocer a Berto en persona…con 15 años es una apasionada del programa, como no puede verlo se baja los vídeos de internet, se aprende las canciones, los monólogos y se conoce todos los personajes ……a veces parece que está hechizada…juventud divino tesoro!!!
Y volviendo al tema ….vamos a desearle mucha suerte a Padi en su camino y también a todos los ausentes….y que el destino se encargue de todo lo demás.
un abrazo enorme Dolors, a mí también me gusta seguir en contacto …..
Fina debe estar sentadita frente a la estufa, con lo friolera que es!!! otro abrazo calentito para ella.
David Pinazo
SuperadministradorHola, alguien se esta tomando cipralex???????Yo empece por fluoxetina, luego seroxat y ahora cipralex, me cambiaron a este porque supuestamente me iba ha cer algo y con mi despersonalizacion no puede nadie, ya me lo tomo a cachondeo.No me hacen nada.Besos
David Pinazo
SuperadministradorHola,la verdad que no he tenido mucha suerte con las amistades, todos me han dado la espada porque no entiendes, porque no lleva su ritmo de salidas, porque no bebes, pero bueno te acostumbras a que seas la rara.Por ahora consevo a mi novio, espero que me dure muchos años, porque lo que son los amigos salen corriendo.Ahora mismo lo unico que me importa soy yo y ponerme bien,creo que los verdaderos amigos nunca se irian por esto y pase lo pase siempre van a estar ahi.Tengo la esperanza que algun día encuentre uno.Mi consejo que los verdaderos amigos siempre estarán contigo el que no quiera estar no merece la pena.Muchos besos.
David Pinazo
SuperadministradorHoola Gemma,vaya arranque ja ja ja,bueno me parece muy bien,yo puedo venir hasta Esplugas,si el trambaix me deja cerca,antes no podia llegar hasta estos sitios,pero ahora,lo consegui,gracias a entrenarme duro cada dia ja ja.
Si se apunta alguien mas,estaria bien,y si no,pues me escribes.He puesto mi email en otro mensaje.Mi edad …….soy del paleolitico,del siglo pasado ja ja ja,pero depende del dia,me siento mas neardental ja ja ja,bueno hay que reir un poco no?
Me parece muy bien,tu decision de apuntarte a la cruz roja,ya veras como te ayudara,es muy importante,saber que tienes algo que hacer cada semana,y que alguien te espera para contar contigo,DOLORS tiene razon,hay que ir forzandose un poco,pero yo fui muy despacio,con cuentagotas,asesorado por mi psicologo,pero cada persona es un mundo.
En Esplugues,durante muchos años,existio la fabrica de motos MONTESA,en la que siempre trabajo mi padre,y ahora una de las paradas,del trambaix tiene este nombre,y estuve hace dos años,haciendo fotos,de lo que queda,porque ahora,alli guardan camiones,y todavia queda un monumento,que esta hecho con piezas de motos,y en el que se ve,la firma de muchos trabajadores,pues el dia que fui,encontre la firma de mi padre,y me emocione mucho,mi padre murio hace casi 4 años.Una parte de mi terapia,era cojer el trambaix,y llegar hasta el final y volver,un poco como los yayos je je,pero no sabes lo bien que me fue,yo soy agorafobico,pero….bueno a veces digo exagorafobico,pero depende de la epoca,porque alguna vez he tenido algun bajon,como al principio de octubre,el dichoso octubre,pero me recupere,y me arme de valor.
Y de momento estoy bien,y apenas podia alejarme de mi barrio,pero fui alejandome poco a poco,cojiendo el bus,el metro,el tranvia.David Pinazo
SuperadministradorPues creo que tengo la suerte de que conservo las amistades a pesar de mis limitaciones. No voy a sitios con mucha gente, tampoco por la noche pero quedamos en otros sitios en los que yo si pueda estar y asi nos vemos, menos que antes pero siempre estamos en contacto. Tengo esa suerte.
Un saludo
AsunDavid Pinazo
Superadministradorhola eduard!!pos si , soy d ebarcelona, bueno de esplugas de llobregat y la verdad que tamien he pensado muchas veces en porponer algo así desde que me connecto. cuantos años tienes? yo tengo 20 y yebo 2 con ansiedad. la verdad que podriamos preparar un dia para quedar k sea a una hora trankila i enun lugar relajante para que todos podamos sentirnos agusto. tu ve proponiendo aver la gente que se apunta!!!!
y dolors la verdad es que siq ue evito muchas cosas de esto pero cuando me siento con fuerzas voy a esos lugares , pero si me siento muy decaída prefiero no ir porque sé como terminaré.pero la verdad es que no me acuerdo quien recientemente puso en el foro que se habia recuperado por no dejar de ir a ningun sitio por la ansiedad y lo aconsejaba y gracias a esa persona me apunte como voluntaria en la cruz roja y ayer fue mi primer día y fui aun encontrandome mal, asi que quien loo dijo le agradezco un montón su comentario o consejo porque a mí me ayudó a ir.
un beso a todos y aver si nos animamos a conocernos de verdad!
David Pinazo
SuperadministradorY es que a veces una no puede dejar de sentirse así…..
David Pinazo
SuperadministradorHola Gemma,
Claro que afecta la ansiedad a nivel social. Me ha llamado la atención una frase que dices: «no puedo meterme en sitios llenos de gente encerrada ni ir por el centro». Tú misma ya has asumido la derrota y adoptas una posición conformista que no beneficia en nada a tu ansiedad, muy al contrario la aumenta y con el tiempo puede resultar un verdadero y grave problema.
Una de las reglas de oro para combatir la ansiedad es la no evitación de los sitios que te producen esa sensación, pues la evitación aunque te produzca un alivio moméntaneo en realidad hace que tu problema vaya aumentado.
Dices que puedes hacer una vida normal…. qué entiendes tú por vida normal? El sólo hecho de permitirte tener esas acotaciones en tu vida diaria no te pemite llevar una vida normal.
No dejes crecer al monstruo porque cuando te des cuenta se va a apoderar de ti. Acude a un buen psicólogo que te marque una terapia, que las hay especificas para tu caso.
Piénsalo bien.
Besos!
- AutorEntradas
)))