David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,251 a la 8,265 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESERTIA #24720
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos. LLevo un mes y medio tomando esertia 15.Es la segunda ocasion en que lo tomo, porque mi ansiedad es intermitente, va y vuelve. Me encuentro un poco mejor, pero me preocupa que no consigo engordar y yo como bastante bien. Tam bien tengo el problema que voy super estreñida cosa que la otra vez que lo tome no me ocurrio.Soy una hipocondriaca total y pienso si tengo algo malo que me impide engordar e ir al baño.¿ A alguien le estriñe el esertia? ¿cuanto va a durar este efecto tan molesto? Po favor que alguien me conteste.Animo a todos uqe vamos a salir de esta es cuestion de tiempo.Besos.

en respuesta a: ESERTIA #24719
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, pues yo llevo 5 dias tomando esertia 10, y el medico en pocos dias me lo quiere subir a 20, la verdad tenia un poco de miedo de empezar la medicacion, pero me he decidido, y la verdad si que me siento un poco rara, mareos, pero lo que si noto que no tengo tanta ansiedad por comer, de hecho en estos primeros dias, he adelgazado, antes devoraba la comida, no se quizas cuando ya este metida mas en el tratamiento engorde, pero ya digo antes de tomarme la pastilla la ansiedad me hacia comer de forma compulsiba.
    Yo tengo 42 años, y que yo recuerde desde mi adolescencia ya me sentia muy triste y deprimida, y a partir de los 24 o 25 años es cuando empece con mucha ansiedad, ataques de panico, depresiones, y sobre todo fobia social, he estado en psicologo durante 10 años, he tomado mucha medicacion, he leido infinidad de libros, y me he ido sintiendo mejor, a pesar de pasarlo muy mal pude dejar toda la medicacion e incluso el psicologo, y sobre todo ser madre a los 39 años, que es de lo que mas orgullosa me siento, pensaba que no iba a ser capaz, pero si uno quiere puede con todo.
    Ahora llevo un tiempo en el que me encontraba muy mal, y he vuelto al psicologo, y a tomar medicacion, no lo quiero ver como una derrota, simplemente como dice mi psicologo, son recaidas.
    Yo lo que me ha ido bien a pesar de pasarlo muy mal, es no encerrarme, no pedir bajas por depresion, aunque el medico si queria me las daba, he ido a trabajar encontrardome fatal, me ido enfrentando en algunas cosas a mi vida, como que esto no iba a poder conmigo, hay que crearse muchas ilusiones, y tirar para alante.

un beso a todas y muchos animos

en respuesta a: CANCIONES #24718
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

Espero que os guste, muchos besos

en respuesta a: CANCIONES #24717
    David Pinazo
    Superadministrador

Es preciosa Monika…..

Como me ha gustado mucho la he buscado traducida al español porque no entiendo casi nada el italiano :)))

Esta es:

Besitos

en respuesta a: cervicales…… #24716
    David Pinazo
    Superadministrador

hola Jordi,perdona que et contesti tard,pero,mes val tard que….bueno si en las radiografias no sale nada,puedes pedir si te pueden hacer una resonancia,a mi me paso lo mismo,mañana sabre lo que me dice el traumatologo.Yo tengo la colunma un poco desviada,escoliosis aunque no se de que grado,i en octubre tenia muchas contracturas,en las cervicales y hombros,y la ansiedad tiene mucho que ver,mira un dia,estaba discutioendo en casa,y de golpe se me contracturo,la zona de los hombros,fue instantaneo.Si te hacen una resonancia,no te asustes,porque aunque yo pedi que me la hicieran,en un aparato destapado,te ponen,como una pantallita,en la cara que es transparente,pero que no te puedes mover,y unos tapones para el inmenso ruido que hace la maquinita,es como un martillo neumatico,yo estuve 20 minutos,y a punto de apretar el interruptor,para que pararan la maquina,pero no te pasa nada,solo que el ruido,es bastante fuerte,al menos si te hacen la resonancia,ya lo sabes.El lunes 23 intentare explicarte,lo que me ha dicho el traumatologo,pero de momento no pienses en si tienes nada malo

en respuesta a: cervicales…… #24715
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos, cuando no es una cosa es otra… ahora me duele mucho la cabeza, cuello y espalda desde el viernes y no se me quita con analgesicos me levanto de dormir maliiiisima!!!!. Q molesto es esto no me deja vivir bien, me recomiendan ir al traumatologo o al fisiatra, estoy muy triste, no puedo ni leer libros, ni estar mas de 10 min en el computador, tampoco ver TV, ayudenme

dalia

en respuesta a: CANCIONES #24714
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta cancion me encanta….no tengo palabras….lloro cuando la escucho….La paura che significa «el miedo que»

en respuesta a: CANCIONES #24713
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Dolors:) nose como se ponen los video aqui.Las canciones que hay aqui son muy buenas, pero si estais tristes, deprimids… hay que tener cuidao con la musica que se escucha, escuchar una cancion que te haga recordar cosas negativas o penas no beneficia en nada, al contrario.Una amiga me dijo que me haria una lista con canciones alegres, lo hize y me a ido bastante bien.

Saludos

en respuesta a: CANCIONES #24712
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Holer!

Te enlazo con el vídeo de esta preciosa canción :))

Me quedo con una de las frases de la canción:

«Sé que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algún día se irá
    y así será la vida cambia y cambiará»

en respuesta a: ESERTIA #24711
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, yo llevo 10 días y me pasa lo mismo que a ti, ni siento ni padezco, vamos que me ha cambiado un poco el caracter…me cuesta hasta llorar, y me encuentro como ausente…la verdad es que me da un poco de miedo…porque no sé si va a ir a mas o que….

en respuesta a: CANCIONES #24710
    David Pinazo
    Superadministrador

Diego Torres-Color esperanza

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
    que estas cansado de andar y de andar
    y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
    cambiar el aire depende de ti
    te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algún día se irá
    y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
    por cantar una vez más

Vale más poder brillar
    Que solo buscar ver el sol

en respuesta a: CANCIONES #24709
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi también me ha emocionada la canción del cartero, debe de tener tanto significado para tí Lydia que gusta y duele a la vez….

Asun, me gusta tu mensaje hacia Lydia, seguro que a Julio, esté donde esté, le gustaria transmitirlo a Lydia también.

Como muchos sabeis mi debilidad por las canciones rusas, os cuelgo una muy hermosa.

«Katiusha»

en respuesta a: CANCIONES #24708
    David Pinazo
    Superadministrador

Querida Lydia, ¿ me permites que te llame asi ?

Has puesto a uno de mis cantates preferidos, me recuerda mucho a mis años de juventud, que delicia escuchar a Georges Moustaki………………………. me transporta a otra dimension………………..a un sitio donde no habia ansiedades, depresiones, problemas economicos aunque no tuviera un duro pero que felices eramos…………………..

…………………….tratemos de ser tan fellices como entonces……………..olvidemos por unos momentos que exiten las contrariedades de la vida…………………..aprendamos a afrontarla con gallardia, con paciencia, con teson, con tranquilidad, sin agobios, con amor a los que nos rodean, con recuerdos bellos para los que no estan que se fueron en paz,
    que estuvieron aqui el tiempo que debieron estar porque estaban llamados a estar en otro sitio……………y que tal vez, quien sabe, algun dia nos reuniremos con ellos, pero ahora no nos toca………………….ahora debemos cuidar de de los que estan con nosotros…………………eso es lo que quiren los que marcharon antes que nosotros.

Un abrazo
    Asun

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24707
    David Pinazo
    Superadministrador

nena,el otoño y los cambios en tu vida,te afectaron seguramente.estas con medicacion pues…pasara…lo veras.
    aki ya sabes k llego el otoño,mejor dicho,el verano,aki les afecta el verano,y la cagaron los dos!!!ahora me toco a mi pero por otro tipo de motivos.osea k…en el otoño..toca aguantar un poco de lo» nuestro» y k todo sea esto…..de verdad.
    un beso enormeeeeeee para ti y la maria y la montse k con tanta historia yo ya no se ni en k mundo vivo!!!!!:=)

en respuesta a: CANCIONES #24706
    David Pinazo
    Superadministrador

Georges Moustaki

El joven cartero ha muerto, no tenía más que diecisiete años.
    El amor no puede seguir viajando, ha perdido su mensajero
    Era él quien venía cada día, con los brazos cargados de todas las palabras de amor
    Era él quien portaba en sus manos la flor de amor, recogida en mi jardín
    Él partió hacia el cielo azul como un pájaro al fín libre y dichoso
    y cuando su alma le dejó, un ruiseñor en algún sitio cantó
    Te amo tanto como te amaba pero no puedo decirlo ya jamás…
    Él se llevó consigo las últimas palabras que yo le había escrito
    Ya no oirá por los caminos la risa de las rosas y los jazmines
    que llevan hasta mi casa
    El amor ya no puede seguir viajando, ha perdido su mensajero
    y mi corazón está..
    Él partió allá donde se llevan mis alegrías y mis penas
    Ligero has matado la primavera, todo ha acabado para nosotros desde ahora…

Viendo 15 entradas - de la 8,251 a la 8,265 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.