Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 7 de enero de 2010 a las 10:40 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24735
David Pinazo
SuperadministradorEn primer lugar felicitaros el nuevo año a todos los y las particcipantes de este foro y a los que lo hacen posible. Ojalá este 2010 nos sea propicio a todos.
En segundo lugar y aunque no lo lea, como este sigue siendo su foro enviar a Marta un fuertísimo abrazo en los malísimos y duros momentos en que está pasando estos días. Aunque no escribas te llevo en mis pensamientos y mi corazón. Cuidate muchísimo nena.
Otro abrazo para todos y todas, Isabel.David Pinazo
Superadministradorhola! estuve muchos años (desde los trece) con Prozac.Ahora tengo 28, estoy de baja por depresión y fobia social y de mi trabajo y me han recetado Esertia 20 mg.LLevo desde el 20 de diciembre y me gustaría dejarlo, tomar la mitad de la pastilla.Alguien lo ha hecho? cómo le ha ido? Gracias anticipadas.
6 de enero de 2010 a las 16:07 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24733David Pinazo
SuperadministradorAsun, compañera:
Mis hijas y yo, estamos bien; tenemos salud por ahora, estamos tristes pero vivas, hemos sobrevivido a éstas fechas y el recuerdo de Julio aunque doloroso aún, nos incita a seguir mientras podamos. Muchísima gente pierde a sus seres más queridos y…
Tres abrazos para ti uno por cada una de nosotras !
Lydia.5 de enero de 2010 a las 11:29 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24732David Pinazo
Superadministradoryo tambien creo que Eloisa puede ser maravillosa o esta deseando que alguien se lo diga, aunque sean los muchisimos terapeutas que visita.
deberian supervisar los mensajes todavia mas, porque este foro esta lleno de gente con trastorno de ansiedad, y sin embargo podemos expresarnos libremente.
Un abrazo. Eline
2 de enero de 2010 a las 17:20 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24731David Pinazo
SuperadministradorCuanto me alegro que hayas aparecido por aqui para saber algo de ti. Como estas pasando estos dias????
son un poco malos para casi todos, ya no tenemos ganas de que nos impongan una fiesta por narices…………
Claro que «te se ha entendio», somos listo, tenemos algunas recaidas pero de tontos nada.
Un fuerte abrazo para Lydia y sus niñas.
Asun1 de enero de 2010 a las 23:01 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24730David Pinazo
SuperadministradorEstoy convencida que Eloísa es también maravillosa; lo estoy incluso de que solamente es cuestión de encontrar en «tiempo y forma «, un espejo en el que pueda reflejarse y éste LE y NOS dará su verdadera esencia…
» ME SE HABRÁ ENTENDÍO » ?? Aiiiinnnnnsssssssssss !!
Que encuentres la Paz para ti , estimada Eloísa, ( dice un amiguete mío que «LA PAZ ES EL CAMINO» y debe ser verdad… )
Lydia.
1 de enero de 2010 a las 17:54 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24729David Pinazo
SuperadministradorHoy que me encuentro con animo subo el post para que no desaparezca y las nuevas generaciones de foreros les puedan echar un vistazo.
No puedo nombraros a todos porque no me acuerdo de los nombres, pero lo que si es cierto que a todos y cada uno os llevo en el corazon y cuando veo un nombre que mas o menos me suena me pongo a leer para saber de esa persona que hacia tiempo no entraba.
Este tema lo puso Padi, fue muy acertado, ella si que recuerda a casi todos los antiguos y los nuevos, hay otras personas que tambien los recuerdan.
Lo que mas me ha gustado de este tema es que personas que hacia mucho tiempo que no aparecian por aqui lo han vuelto hacer, aunque sea para decir ¡ hola!!!!!!
Mi deseo es que todos los que habeis pasado por aqui, o no, tengais un año lleno de esperanza, tranquillidad y paz interior.
Muchos besos para todos
AsunDavid Pinazo
Superadministradornoa, no sabes cuanto me alegro que te hayas animado un poquito y hayas tomado la determinacion de acudir al medico para que te controle la ansiedad!!!!!!!!!
No pienses en nada, trata de estar entretenida con algo que te guste hacer, aunque sea entrar en el foro y leer cosas que hemos escrito a lo largo del tiempo. A mi me ocurre algo parecido, cuando estoy desocupada la mente vuela……………..
…………y vuela a sitios en los que no quiero estar y que no sirven para nada.Tengo que tener las manos ocupadas, hago hasta crochet para estar entretenida.
No dejes pasar el tiempo y ves cuanto antes al medico, tú lo agradeceras y tu niño tambien.
Un fuerte abrazo y feliz 2010!!!!!!!!!
Asun
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias asun!! tienes toda la razón…
ahora que han pasado los días…estoy un poquito más tranquila..aunque no puedo evitar de vez en cuando ponerme a pensar en cosas y que me entre la ansiedad….mientras esté entretenida y demás…lo voy llevando…a la que llega la noche….o estoy sola..ya me da por pensar….pufff!! es una sensacion horrible..me falta el aire…taquicardias y solo pienso cosas negativas….
ahora que pasen las fiestas…y los médicos esten un poco más disponibles..jaja…buscaré ayuda…no puedo seguir asi…pase lo que pase…lo que con mi hija no me pasó…ahora…
muchas gracias tu mensaje me da muchas fuerzas!
un besazo y feliz año!!!David Pinazo
Superadministradornoa, esta muy estresada, nerviosa y ansiosa. Tienes que ponerle remedio a ese estado, habla con tu medico y tocologo y dile todo cuanto cuentas aqui.
Hay medicamentos que se pueden tomar durante el embarazo, no sientan mal al feto. Peor es estar en ese estado de angustia constante. Pero sobre todo no te automediques ni con medicamentos sin receta ni con hierbas, pueden que no te hagan nada y ademas hacerle daño a tu pequeñin.
Le tienes fobia a los hospitales, pero no por el hospital en si, sino por tu estado de ansiedad que padecistes aquel dia que te pusiron el suero.
Yo he tenido crisis de panico en el hospital pero todo paso cuando se fue la ansiedad.
Se fuerte, mi niña, y busca ayuda expecializada.
Un abrazo
AsunDavid Pinazo
SuperadministradorHola chicas!! he estado leyendo vuestras historias y me siento muy identificada!!! estoy embarazada de muy poquito y tengo muucha ansiedad! ayer me dio un ataque muy fuerte…me ahogaba, taquicardias…no paraba de llorar…hacia tiempo que no me pasaba!! yo ya tengo una niña de 2 añitos…y con el anterior embarazo no me pasó esto..estaba tranquila y no me daba por pensar cosas negativas….pase un embarazo complicado pero lo lleve muy bien….fui valiente y me enfrente a todo…y sin ni una crisis!! pero esta vez no se que me pasa!! no paro de pensar de que va a ir mal( ya tuve un aborto antes de tener a mi hija)…y lo peor es que me ha dado una fobia horrible a los hospitales, medicos…y sobre todo al suero….me ingresaron un par de horas por una gastroenteritis y me dio un ataque de ansiedad horrible y acabé gritando que me quitaran el suero que no podía más…un numerazo vamos…y tengo pánico…me siento como en un callejón sin salida..que pase lo que pase será para mal….
o me hacen un legrado y tengo que sufrir o va bien y paso otra cesarea y paso por el dolor….agujas y demás
siempre he sido muy hipocondriaca y he tenido mucha ansiedad pero nunca he ido a ningun psicologo ni psiquiatra..gran error por mi parte lo se…desde que soy madre esa ansiedad la he volcado en mi hija…cualquier cosa que le pasa a ella…es motivo de un ataque de nervios..se cae…o se pone mala y yo ya pienso cosas malas y me pongo histerica…
no se que hacer…no paro de darle vueltas a la cabeza y no disfruto de nada…ni de mi hija…ni estoy ilusionada ni lo más minimo con este embarazo….es muy fuerte!!!!!!!!!!! encima fui a la farmacia y no me dejaron tomar ni tila, ni valeriana ni nada…y yo no puedo seguir asi..que hago?? no es bueno ni para mi ni para los que me rodean…y mucho menos para el bichito que llevo dentro y que se está empezando a formar….
un beso y gracias..a ver si alguna me puede ayudar…17 de diciembre de 2009 a las 09:07 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24724David Pinazo
SuperadministradorHe copiado tu frase Lydia, hacia tiempo que no escuchaba algo con tanto sentimiento, porque de las alegrias no queremos deshacernos, tal vez sea porque sabemos que no duran mucho.
Las penas tardan mas en dejarnos, pero forman parte del proceso de curacion y aunque nos cueste vivir con ellas hay que darle su tiempo.
muchos besos. Eline.15 de diciembre de 2009 a las 15:58 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24723David Pinazo
SuperadministradorEline, cielo, muchas gracias por acordarte de mi en éstas fechas. Las dejaré pasar sin otro remedio que sufrirlas. Para mi, deberían ser como tantos otros días de tristeza pero no sé qué tienen que a casi todos nos hacen especialmente vulnerables…
Lo ideal sería «alegrarse» con la gente que «se alegra», ello, querría decir que hay personas felices y que la vida se debe celebrar cada segundo que tengamos. Pero…, cuesta tanto deshacerse de las penas !!!
Un abrazo en especial para ti y extensivo a tod@s los compañeros. Pasadlo lo mejor que podáis.
Lydia.15 de diciembre de 2009 a las 13:10 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24722David Pinazo
SuperadministradorPara Lydia un abrazo muy fuerte para que en estas fiestas donde los recuerdos a veces son dolorosos, ella se sienta un poco mas acompañada. Con todo cariño Lydia. Eline.
15 de diciembre de 2009 a las 09:53 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24721David Pinazo
SuperadministradorNo me importa abrir este mensaje de vez en cuando para dejarle un abrazo a Padi, en pago a los miles que ella nos dejo durante años, y me gusta volver a leer a la gente maravillosa que contesto a su llamada. Me siento animada cuando lo leo.
Abrazos y felicidades para los que les gustan las Navidades y para los demas tambien. Eline - AutorEntradas