Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola Maria,tranquila que no te va a dar nada,lo primero y sé que es difícicil porque se convierte en un círculo vicioso pero hay que intentarlo y es dejar de pensar en ello,es lo que lo que lo mantiene a uno angustiado,en el momento en que logres distraerte,luego d eun rato verás que las palpitaciones disminuyen,yo he pasado por todo eso y te entiendo perfectamente,lo que dices que sientes que se te mueve en el pecho son o los latidos de tu corazón,que a todos se nos mueve,a mí yo veo cómo mi barriga se mueve con cada latido,sino son contracciones musculares nerviosas,eso me lo dijo un cardiólogo hace muchísimos años,ahorita tengo 31 y para ese entonces tenía creo que unos 17,estaba muy asustado cuando sentia esos pequeños movimientos como dentro de la piel,me empezaron en el pecho pero luego en cualquier parte del cuerpo,aún hoy en día las tengo,de verdad no te preocupes que no es nada,un abrazo y deseo te mejores pronto,recuerda que todo está en nuestra mente.
David Pinazo
SuperadministradorANABEL siento lo mismo estuve 2 dias en cama con gripe pero ahora que he salido a caminar a la ciudad paresco marioneta mis piernas me tambalean mucho pero creo que es claro un sintóma más de la ANSIEDAD asi que tranquila que no eres la única salu2
28 de agosto de 2010 a las 05:29 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25243David Pinazo
SuperadministradorDAVID. creo que tienes un cuadro de ANSIEDAD muy agudo ,pero el tratamiento con tus pastillas hará efecto pronto y verás como te sentirás mejor animo amigo un abrazo fuerte a la distancia mi mail es sistem36@hotmail.com adios walter ojo….. no te moriras es sólo ansiedad y no mata pero que es molesta ufffffff que me dices a mi llevo 30 años así adios
28 de agosto de 2010 a las 00:32 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25242David Pinazo
SuperadministradorDavid, cuanto más pienses en las molestias más tardarán en irse …..yo soy un ejemplo muy claro de auto-sugestión pero cada vez le hago menos caso a cierta sintomatología que pueda derivar en obsesión porque, después de muchos años, he aprendido….
La ansiedad es una jodienda …..sin lugar a dudas..

y no tengas prisa …..
saludos desde Marte..jajajaja
David Pinazo
SuperadministradorTe echaremos de menos ….
un abrazo

rosa
David Pinazo
SuperadministradorHola Anabel,a mi me pasa esto tambien,i es exactamente como lo dices tu,piernas de goma.Piernas flojas,pero esto es uno de los muchos sintomas de la ansiedad,es como,si en algun momento.,alguien te tocara las piernas por detras i se te doblaran,i te cayeras a l suelo.Yo no se si has ido al psicologo o al medico,i si tienes mas sintomas.como mareo,o que perdieras un poco la estabilidad,pero ya me contaras,yo tambien tenia las piernas agarrotadas ,contratcturadas,algunas veces,pero era de ansiedad.
David Pinazo
SuperadministradorHola Nicole,existen terapias para vencer la ansiedad social,i otras fobias,diselo atu psquiatra,tu crees que los demas son ormales porque no sienten todos estos sintomas,cuando tienen que hablar en publico,o ir a un sitio donde no conocen a nadie,a mi me ha pasado,tuve agorafobia,tuve i tengo todavia un poco de miedo a salir a un escenario,porque soy musico,pero mi psicologo me hizo una terapia que consistia precisamente en irse enfrentando muy poco a poco,i con su spervision a todo lo que me provocaba la ansiedad.I no necesite ninguna pastilla,aunque a veces segun el grado de ansiedad si.
27 de agosto de 2010 a las 10:01 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25238David Pinazo
SuperadministradorHola Mar,
Agradezco tu respuesta. Verás: al final me decidí a ir al médico, le expuse todo lo q me estaba pasando, y su respuesta clara y contundente fué: lo q tienes David es un cuadro d ansiedad!!!…me dijo q volviera a tomarme el DIAZEPAN pero esta vez 1 -0-1, a parte me dijo q dejara el ELONTRIL y en su lugar tomara VENLAFAXINA 37,5mg 1-0-1. He empezado ayer con este nuevo tratamiento y ya iré contando como va desarrollándose mi evolución. El tema es q desde hace cuestión d unos 4 dias tengo la nuca y a veces parte d la cabeza embotada e incluso me duelen, y hasta eso me hace estar tenso y temeroso…tengo ganas q se me vayan estas molestias d una vez y espero q pronto pueda escribirte/escribiros para decir q todo ha pasado.
Gracias por tus ánimos Mar.
27 de agosto de 2010 a las 01:25 en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25237David Pinazo
Superadministradorhola David, yo creo que ha sido muy pronto para dejar el tratamiento…dile al médico como te sientes y él pondrá remedio…
no tengas miedo de ir al médico, es normal, a mí las visitas al médico todavía me ponen muy nerviosa, no lo puedo evitar, en ocasiones me tomaba un orfidal cuando tenía cita con la psiquiatra…
el miedo da mucho miedo…..
…pero hay que hacerle frente y tratar de ganarle la batalla
compra AGUA DE AZAHAR en la farmacia, ya verás como te ayuda a relajarte y a dormir…es totalmente inofensiva.ánimo!!!
David Pinazo
SuperadministradorHola Anabel
A que te refieres cuando dices piernas de goma? Yo no se si te servirá de ayuda, pero yo siento como las piernas cansadas como si estuvieran contracturadas, al igual que lo siento en los brazos ( principalmente en los antebrazos) como si estuviera agarrotado

No tengo la misma estabilidad al caminar, y parece que tropiezo siempre. Los primeros días por mucho que quería caminar recto, más me torcía y me inclinaba a la izquierda, hasta que me dí cuenta que sino hacía caso, se me pasaría y así fue.
He de decir que mi bloqueo mental era, y aunque cada vez es menos, es grande.Yo te explico mi experiencia de lo que a mi me sucede, en realidad no te puedo decir si es un síntoma de la ansiedad porque justamente me estoy tratando de un Transtorno de Ansiedad Generalizada ( TAG), y yo ya tengo cada día mis dudas de lo que me sucede… así que por lo menos te tranquilizas de saber que hay alguien más que le sucede lo mismo o algo parecido.
Mi mejores deseos de que pronto te mejores, y nos recuperemos

Un abrazo
David Pinazo
Superadministradorhola muy buenas mi caso no es el mismo ,pero sy que etenido mucha angustia ,sobretodo,cuando epasado una grisis de ansiedad,es atormentosa y no te deja vivir ,pero tranquila que desaparece con un poco de paciencia ,ademas segun cuentas es normal que sufras angustia con tales pploblemas la cosa se desborda ,respecto ala soledad tanpoco es mi caso ,pero cierto tanbien es que aunque en conpañia mee sentido solo y apartado del resto de la jente,la soledad es muy mala ,intenta entretenerte en algo que te guste ,relacionate con amigos,as visitas a familiares que tengas cerca y que hace tienpo que no bes,visita museos atraciones as algo que te tenga entretenida no te cieres en tu casa ,ni enty misma,todo el mundo tenemos un valor por muy pequeño que sea,tu no eres menos que los demas,intenta,mantenerte ocupada,y cuando llegues atu casa por la tarde-noche ,estaras tan cansada,y feliz de haber echo algo que teda animo y ganas de segir ,luchando,si notienes animales,procura acerte con alguno ,nose ,un pero,un gato,etcc,los animales dan mucha conpañia,pero sobretodo ,no tecieres ati misma ,no te coltes en acer algo que te apetece,pero no lo haces por miedo aque diran,yo no soy asin,me da verguenza,etcc azlo y ya esta sin darle inportancia alo demas,respecto atu terapeuta sino estas contenta con el,no estas obligada a tenerlo,no es tu jefe ni tu amo o señor es unmedico como muchos ay ,encuentra otro sera por terapeutas,nadie esta obligado a tener un medico sino esta deacuerdo con sus servicios,ya te digo buscate otro terapeuta,un saludo y que te mejores.
David Pinazo
SuperadministradorEs que a nadie le pasa esto ? quizás entonces no sea un sintoma de ansiedad sino algo más grave.
Si a alguien le pasa que me lo diga porfa.David Pinazo
SuperadministradorEse nivel de tension es perfecta Edu,siempre es mejor tenerla algo mas baja que alta.
Para que te hagas una idea la alta debe de andar entre 90-140 y la baja de 50-90.
Yo suelo tener entre 11-12 de alta y 60-70 de baja.David Pinazo
SuperadministradorSaludos a todos, personalmente creo que lo que influye son las circunstancias pero no de la persona sino de la vida .
Sucesos previstos que mas o menos nos pueden pasar a cualquiera a lo largo de la vida, pero sobretodo los sucesos imprevistos. Esos que no esperas, que te dejan helado y paran tu actividad cotidiana.David Pinazo
SuperadministradorHola jordy!!!!!!!!!!!!!!!te acabo de leer ahora mismo!!no te comas tanto el tarro…ya sabes que esto de la ansiedad…va y viene..No te va a pasar nadaaaa en el corazon,ya ves que te miraron y no tienes nada de nada,tan solo ansiedad vale??piensa que es jorobado,pero k de esto no te mueres ni te dara nada al corazon,trankilizate,entretente…busca cosas que te hagan no pensar en ello,aunke ya se que muchas veces es imposible…formulas magicas no existen..tan solo no te comas el tarro,no te pasara nada,eso si k metetelo en la cabeza.Bastante malo es ya tener ansiedad,como para k pienses que te va a dar algo.
Agosto,precisamente en mi casa,es un mes bastante malo.siempre hay alguna recaida,ya sea de uno o de otro.El por que…???ni idea!!!!!!!!!pero todos los años recae alguien!!!

animooooo y besitossss- AutorEntradas