Me siento anormal

Inicio Foros Me siento anormal

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23721
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola tengo 23 años y tengo crisis de ansiedad, de repente determinadas situaciones que a los demas les pueden parecer normales a mi me dan mucha angustia y nervios y me enferman me dan nauseas,diarrea vomito, desde el momento que se que tengo que hacerlo y el mismo hehco de sentirme asi me da mas miedo en la situacion que tengo k hacer ya sea algo como presentar un examen en un salon con mucha gente, ir a una comida con gente que no tengo mucha confianza, ir a una sesion de fotos para una revista, tener una cita en el trabajo con alguien desconocido, salir con un niño… noc son algunas situaciones en las que me han dado las crisis de ansiedad, algunas de estas las pude hacer con mucho esfuerzo y desgaste y lucha con mi cabeza y otras simplemente no pude.
    Para mi es muy dificil hablar de esto, solo con mis papas y mi psiquiatra lo hago por que mis papas ya saben que me pasa esto y me apoyan, pero me sigo sintiendo un bicho raro en el mundo, no conosco a nadie que le pase esto, me siento anormal. Es primera vez que busco en internet foros que hablen de esto, me gustaria hablar con gente que entienda lo que siento porque les pasa igual.
    llevo como un año tomando paxil de 20mg uno y medio al dia, y pues dia a dia me siento bien veo la vida diferente estoy mas contenta la mayoria de los dias soy normal hasta aveces se me olvida que tengo esto pero de repente se me presenta una situacion y me viene esto otravez.. pense que con el paxil ya me iba a sentir normal ante cualquier situacion, peroe stoy viendo que no me esta funcionando del todo y me seinto un poco frustrada porque no se si algun día pueda vivir una vida normal sin estas crisis y pueda hacer las cosas normales y disfrutar la vida, alo largo de mi vida he dejado muchas cosas por esto como irme a estudiar fuera, deje mi carrera, etc…. Si alguien se identifica conmigo y sabe como manejar esto le agradeceria mucho su ayuda, muchas gracias y saludos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me siento anormal’ está cerrado y no admite más respuestas.