David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,591 a la 7,605 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25380
    David Pinazo
    Superadministrador

pue seso, contágiate de sus ganas de vivir, de estar a tu lado, alégrate de ada minuto que pasais juntos y hazle disfrutar como él a ti. Un beso

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25379
    David Pinazo
    Superadministrador

Otro dia de regalo para estar juntos**

en respuesta a: Habrá un día … #25378
    David Pinazo
    Superadministrador

Adios al sabio, al poeta,al cantante, al abuelo..padre..hermano, adios al aragones de pro.Si existiera la Republica Independiente de Aragon…hubieras sido el REY.Cuanta emeción me has proporcionado con tus poemas y canciones.Descansa en paz, la misma que tu nos has dado.

en respuesta a: Habrá un día … #25377
    David Pinazo
    Superadministrador

si todos los politicos fueran como el este mundo seria MARAVILLOSO,Jose Antonio nunca morira,seguira aqui con nosotros i seguramente se reira muchas veces de las gilipolleces que dicen los politicos,»vayanse a la mierda señores por favor» ojala te hagan caso algun dia Jose Antonio,y se vayan para no volver.

en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25376
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola David, hay un mensaje por ahí cuyo título es «sexo y terapias antidepresivas», escrito por javi, y que habla del tema que cuestionas…..échale un vistazo!!!

:)

en respuesta a: un problema #25375
    David Pinazo
    Superadministrador

te comprendo yo,y seguro que casi todos,y no nos reimos de tus chorradas porque no lo son,y la mayoria,por no decirte todos hemos pasado por circunstancias parecidas,si lees otros mensajes,veras como no te sientes tan mal,y veras personas que les pasa cosas parecidas a ti ,yo sin ir mas lejos,te puedo decir que este verano a sido un poco duro para mi en el tema de la ansiedad,y todos los dias tenia que llamar a una prima mia ,para sentirme mejor,que por cierto es un encanto,pero ya notaba yo un poco como que la empezaba agobiar,y deje de hacerlo…porque la quiero,y tenia miedo de perderla,entonces a sido muy dificil,tenia miedo de caer en una depresion,o volverme loca,yo trabajo mucho en casa,tengo 5 personas,se puede decir a mi cargo,y encima todo hombres,mi padre,mi hermano,mi marido,y mis dos hijos,acabo aveces loca,sumado a la ansiedad,que hay temporadas buenas,pero otras en las que viene haciendo la puñeta,he pensado que necesito tiempo para mi,por las mañanas,acompaño al pequeño al instituto(un trozo,si no se vuelve loco) y me tomo un cafe,con otra mama,nos hemos echo buenas amigas,cuando llego a casa,me pongo musica,mientras voy trabajando,y por la tarde,sobre las 6 me siento,y me pongo a ver un poquito la tele,aunque sea poquito,(se han acostumbrado que siempre me ven,cocinando,planchando,limpiando,fregando,practicamente,no termino nunca,quiero ser buena hija,buena hermana,esposa,y madre,es para salir gritando)te cuento todo este rollo,para que veas,que no eres la unica,que se desespera,desde luego yo no tengo tu angustia,y puede que hayas pensado que mi vida tambien es algo mierda,pero yo quiero cambiar eso,y ya que trabajo,pues por lo menos intento hacerlo un poco mas agradable,es un buen consejo,lo que te ha dicho edu,y sobre todo,ten confianza,en que las cosas te van a ir mejor,quierete,mimate,as cosas que te gusten,comprate algun libro que creas que pueda ser interesante,ve al cine,yo estuve el otro dia con mi hijo,y vi la de karate kid,me encanto,no te enfades,pero yo si haria caso a tu psicologo,en que tienes que cambiar tu pensamiento,todos tenemos que hacerlo,aunque es muy dificil,yo llevo desde los 24 años en esto,y he cumplido este año 45 tacos,aunque veo que tu tambien llevas muchos años en esto,por cierto te as hecho analisis de sangre?a mi me salio que tengo hipotiroidismo,te lo digo,porque conozco una chica que tambien tiene mal la tiroides,y se ponia muy ansiosa,y depresiva,ahora esta tambien mejor,bueno espero que pronto nos cuentes que te vas encontando mejor,un abrazo

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25374
    David Pinazo
    Superadministrador

Un regalo de Ter para todos vosotros

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25373
    David Pinazo
    Superadministrador

Ahora mismo le han hecho corrientes para su pinzamiento,ya que asi camina un poco mejor,hoy ya hace 13 dias,que nos dieron la mala noticia,y el sigue feliz,queriendo vivir,tranquilo,dandome lecciones cada dia.

en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25372
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,…

Pues eso: agradecerte tu interés Laura. Gracias a Dios a dia d hoy, me encuentro bien ya desde hace dias. Lo malo es cuando llega, q llega sin previo aviso y repentino y tan sólo, al menos en mi caso, piensas en todo menos en ansiedad o pánico.

Ahora tengo visita con la dra.d cabecera el próximo dia 27…y el tema está ahora en q llevo tomando como dije mas arriba la VENLAFAXINA 37,5mg (1-0-1), y desde entonces, con todos mis respetos, he perdido casi totalmente el apetito sexual y nisiquiera puedo llegar al orgasmo ni eyacular…es algo q le comentaré a mi doctora…supongo q será un efecto secundario d dicho medicamento. Si a alguno os ha pasado lo mismo, agradecería me lo comentarais. Muchas gracias.

en respuesta a: PARA TER I AMIGOS #25371
    David Pinazo
    Superadministrador

hola edu, como va ter? seguro que con tus mimos y cuidados está traqnuilo rodeado de amor… Mucho ánimo

en respuesta a: No puedo mas!! #25370
    David Pinazo
    Superadministrador

muy chulo el nick, pena que no te pegue nada… si fueses una mierda como tu te crees no habrías llegado a este foro y hoy no ten sentirías un poco mejor. Vale… poco, pero mejor, ¿no?

en respuesta a: No puedo mas!! #25369
    David Pinazo
    Superadministrador

para maria de valencia… ¡Como me alegra lo que le has escrito a mierda!!! Ahora prueba una cosa… vuelve a lo que le has escrito y piensa que lo has hecho tu…. ¿ves como también puedes? El otro día no lo creías… Fuerza y ánimo…

Para mierda!!! pues si, la vida es un asco… a veces, otras es maravillosa, pero estoy segura de que todo depende de la óptica ocn la que la miremos…

en respuesta a: un problema #25368
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,quizas podrias buscar un grupo de apoyo,de ayuda,de gente que tiene trastornos de ansiedad,alli,puedes explicar lo que te pasa,i intercanvias tu experiencia con las de los demas,pregunta en tu psicologo,o llama al colegio de psicologos o en internet.

en respuesta a: No puedo mas!! #25367
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a todos los que me habeis dado unas palabras de aliento. Hoy estoy un poco mejor, pero me siento en un equilibrio inestable.

en respuesta a: Preocupado, asustado… alguien le pasa esto??… #25366
    David Pinazo
    Superadministrador

NO TENGASMIEDO NO SOY UNA PROFESIONAL PERO HE BATALLADO CON ESTO ALREDEDPR DE 16 ANOS MANDAME TU EMAIL Y CUANDO TE SIENTAS ASI PUEDES HABLARME YO SOY LAURA Y TENGO 42 ANOS SOY MEXICANA Y RESIDO EN EL ESTADO DE AZ. TODO ESTO QUE ESTAS PASANDO YO LO HE VIVIDO TANTAS VECES TE PUEDO DECIR QUE LOS PARAMEDICOS YA ME CONOCIAN CUANDO VENIAN A MI CASA Y DONDE FUERA Y SI ES CIERTO QUE A VECES LE TENEMOS MIEDO AL MIEDO Y A ALGO DESCONOCIDO NO SABEMOS PORQUE LLEGA NI CUANDO HASTA QUE NOS FAMILIARIZAMOS CON ESTO PERO CONFIA EN DIOS Y ESTO SE TE VA A IR BUENOS DIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y Laura.solis31@YAHOO.COM

Viendo 15 entradas - de la 7,591 a la 7,605 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.