Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorplin!! no tengo plumero en esta especialidad, solo tengo esperiencia persol desgraciamente. Ademas no seria etico por parte de ningun profesional el buscar clientela por este metodo
No se si lo dices en seri o es broma, si es lo 2º pues la acepto y me rio contigo, si lo 1º igualmente me rio.
Sea como sea en este foro me conocen muchas personas y saben que siempre que puedo trato de echar una mano en lo que puedo, me llama la atencion el no haberte visto por aqui antes. Yo entro casi todos los dias, unas veces contesto algo y otras no estoy muy fina, como dice Edu, y me preocupo pero no me sale nada.
Hasta luego plin!!
David Pinazo
SuperadministradorHOLA mARTA76,A PESAR DE QUE NO ESTOY MUY FINO ESTOS DIAS,podria decirte que hicieras relajacion,existen cds,tecnicas de respiracion,no tomes cafe,ni alcohol,ni fumes,tampoco quiero decir que te encierres en casa.como un hermitaño,pero si tyienes algun amigo-a,sal con el,distraete,busca sistios tranquilos,pasea,sal al campo,intenta no tener nunca prisa,aunque se que es dificil,pero intentalo,no se,todo ayuda,ya me diras…..
David Pinazo
SuperadministradorJope como buscamos los clientes!! Se te ve el plumero!!
1 de octubre de 2010 a las 20:15 en respuesta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25437David Pinazo
SuperadministradorMe gusta verte tan inspirada Asun, si puestos a hablar de todo en el foro ¿por qué no hacerlo de sexo de vez en cuando?.
Hay una cosa que me molesta cuando se habla de sexo, y es escuchar a la gente que presume de la cantidad de veces que lo hacen: que si 2 veces al día, que si todos los dias de la semana, que si….¡¡VENGA YA!!…¡¡que más da la cantidad!!, lo importante es hacerlo cuando te apetece y punto, sea 20 veces al día o 5 veces al año. Y además me pregunto ¿como lo hacen?, porque mi marido y yo trabajamos los dos y apenas tenemos tiempo…jajajja….llegamos del trabajo, comer y otra vez al trabajo. Por la noche cenar, estar con los hijos y a dormir que estamos hechos polvo. Claro que depende de la edad y de tener hijos, cuando estábamos recien casados, con 20 años menos y sin niños que interrumpieran nada la cosa cambiaba, pero ahora…
Una amiga mia me comentaba que el mejor método anticonceptivo es tener un hijo por casa que te está «molestando» a todas horas. Su hijo tiene ya 3 años y le encantaría poder tener otro, PERO NO PUEDE…no se sacan al niño de encima cuando están en casa. Por las mañanas madrugan y llevan al niño al cole y ellos al trabajo, para colmo tampoco pueden a la hora de la siesta porque el niño nunca tiene sueño y no se acuesta, y por la noche les va mucho a la cama porque se despierta a menudo con pesadillas…jajaja….de chiste… hasta se les había ocurrido encerrarse en el baño mientras le ponian videos de «Pocoyó» y decirle que estaban haciendo caca que no podían salir, pero es muy dificil concentrarse cuando le tienen aporreando la puerta para que le abran.
Un abrazo muy fuerte Asun
David Pinazo
SuperadministradorHola preciosa!!!!! Me gustaria ayudarte porque te encuentro muy perdida, se que no vale eso de animate!! cuando no estamos bien nos molestan que nos lo digan, a mi me pasa.
No se qué te pasa, ni que enfermedad tienies ni que problemas concretos tienes, ahora por lo menos se que eres una chica.
Como ya te han dicho en algun post, necesitas a un buen terapeuta, un psiquiatra, psicologo, medicacion. Creo que necesitas todo eso y algunas cosillas mas.
Si quieres que hablemos mi correo es : asunxl@hotmail.com. No dudes en mandarme un mensaje qeu te contestare con sumo placer. No me gusta que las personas esten tan perdidas como te encuentro a ti, anda mandame un correo.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorEstoy tan enfadada con todo que me cuesta mucho levantarme, estoy muy cansada y a punto de rendirme, nadie me ayuda, que asco de todo, la vida no para de darte escarmientos y yo no paro de cogerlos, ay cuando aprenderé, seguro que aprendo cuando ya es demasiado tarde, como siempre, me pegan cuchilladas y sigo como si nada, soy muy cabezota, gracias por todo edu.
David Pinazo
SuperadministradorUn abrazo a todos los amigos que escribiis cada dia aqui,cada dia,para que este fin de semana seamos un poco mas felices,para que sepais que a pesar de mi tristeza teneis un amigo,un amigo que no os olvida,que se siente muy agradecido,por toda vuestra ayuda
David Pinazo
Superadministradorhola anonima,yo tambien he pasado i a veces sigo pasando por eso,he hecho muchos favores,que nunca me han sido devueltos,i me he indignado me he enfadado,he roto muchas amistades,que en su dia,creia muy importantes,pero luego te das cuenta,de quien es tu verdadero amigo,afortuadamente no e dejado dinero a nadie.quizas porque nunca lo he tenido,tambien hize un curso de asistencia a los animales en el 1993,i nunca me han dado trabajo,es todo un engañabobos,como me dijo un famoso veterinario de Barcelona,el mismo que cuido a Copito de nieve,quando lo trajeron a Barcelona,es triste i grave que entidades como la generalitat apoye i valide este tipo e cursos,en los que la unica demanda de auxiliares veterinarios que hay es para las chicas,me movi mucho,.fui al colegio de veterinarios,i alli,me explicban las cosas a medias,como siempre,para quedar bien,tambien me dijeron una cosa en la academia i luego fue otra,o sea que todos los que habian hecho este curso,habian entrado a trabajra al zoo.i luego,cuando empezo el curso i yo ya habia pagado,nos dijeron que no nos molestaramos en buscar trabajo porque en el zoo no nos cojerian,i fui al zoo,varias veces,con mi curriculum,i nada de nada,estaban hechando a gente a la calle,i te hablo del 93.
Me senti estafado porque este curso tambien era carisimo 120.000 pts,i despues de 17 años de buscar,solo he llegadoa la conclusion de que no solo hay corrupcion en la politica,la hay en todas partes,pero mira,algo aprendi,i con este algo,he cuidado a todos mis animales durante estos 17 años.Yo tambien estoy indignado,con muchjas cosas,con gente que solo se acuerda de ti,quando te necesita,que te manipulan,que te engañan,pero tenemos que intentar aprender de todas estas cosas,para no caer nunca mas,i sabes una cosa? caeremos otras veces,porque somos asi,pero cada vez ,caeremos mejor,aprenderemos a caer,como hacen los corredores de motos,no te has fijado lo bien que caen? pues no es por otra cosa,que por el entreno que llevan,i por las protecciones que llevan en todo el cuerpo,asi es como hemos de ir aprendiendo.David Pinazo
SuperadministradorHola anonimo, por lo que leo entre lineas veo que tienes un serio problema y que en este foro yo no creo que podamos ayudarte, si no es dandote animos ..pero es vital que acudas rapido a un terapeuta( yo creo que un profesional te solucionará el problema seguro..pero no dejes que se enquiste).
David Pinazo
SuperadministradorHola Amapola( viene a cuento..je..jje..para el tema..), yo creo que no tienes ningun problema..¡¡¡Pero si tienes una vida sexual de los más completa…¡¡¡, Si el único problema es que no llegas al orgasmo con el sexo oral, ya llegaras de otra manera..veo que no tienes problema en practicar todo, y disfrutar de todo..y encima has aprendido a conocer tu cuerpo..es perfecto…pues nada presenta a tu amiguitoa azul a tu pareja, dile todo lo que sientes , disfrutad de todo, y cuando el te practique sexo oral, no te plantees tener un orgasmo ..disfruta el momento sin prisa,…que te lo haga muy suave y muy despacio..disfruta de las sensaciones..y cuando te canses..y ya te quieras correr ..cambia a cualquier otra cosa ..penetracion, penetracion y masturbación a la vez(¡¡¡eso va muy bien..¡¡) Y no te comas el tarro, eres una chica muy normal y no tienes ningún problema.
David Pinazo
Superadministradorsolo decirte una cosa, mucho animo edu, y a seguir hacia delante aunque es durisimo…..siempre con la cara bien alta y como dice loquillo, en un disco, que supongo que conoces…. a por ellos que son pocos y cobardes…….. cambia ellos por ansiedad o lo que te de mas rabia en esos momentos.
Un abrazo30 de septiembre de 2010 a las 23:49 en respuesta a: ANSIEDAD SE CURA YO LO HICE USTEDES TAMBIEN PUEDEN #25429David Pinazo
SuperadministradorPues esta muy bien , pero no ayudarias mas si nos compartes como lo lograste.
David Pinazo
SuperadministradorA ver… yo tengo orgasmos yo solita, con mi amiguito azulito, un vibrador azul maravilloso. Siempre que me masturbo tengo orgasmos. También tengo deseo, con este chico lo tuve, pero siempre después de la primera o segunda vez que hacemos el amor me entra en acojone. Será que creo que puede ir mejor pero al final… A mi no me importa hacerle sexo oral a el, lo que no me gusta es que me lo hagan a mi, tampoco es que no me guste, es que no llego al orgasmo con eso. Sigo con dudas, hasta que lo vuelva a ver no resolveré nada, pero hablaré con el. Lo de ir al sexólogo es demasiado pronto, sólo llevamos un mes, si le digo de ir (aparte de que no tiene tiempo) que es lo que pensará. Bueno intentaré hablar con él, explicarle un poquito mi ansiedad, mis miedos, a ver que pasa…. si se va pues otro vendrá, si se queda intentaré con todas mis fuerzas seguir disfrutando del sexo. Y que conste, evolucioné muchísimo disfrutando, porque antes, casi nada… y disfruto muchísimo yo solita, eso sí, no me lo saca nadie. besiñosss
David Pinazo
SuperadministradorNo me gusta masturbarme ni nada por el estilo, me da mucho asco, he tenido muchos problemas por ello, abusaron de mi mucha gente por no saber decir que no, siempre que practico el sexo acabo llorando y me cierro mucho.
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu!
Si tienes toda la razón, la única persona que me necesita es mi madre y si sigo en este mundo es por ella, si no ya no estaria aqui, estoy muy cansada de todo, la gente es muy hipocrita y solo te quieren para cuando realmente les necesita, he ayudado a mucha gente, he dejado dinero y aun estoy esperando que me lo devuelvan despues demas de5 años y encima me dicen que no me enfada, fui a un academia para sacarme un titulo de lo que realmente me gusta y me dijeron una cosa y luego era otra, mas dinero perdido, a la porra la gente, a la porra el dinero.- AutorEntradas