ANSIEDAD SE CURA YO LO HICE USTEDES TAMBIEN PUEDEN

Inicio Foros ANSIEDAD SE CURA YO LO HICE USTEDES TAMBIEN PUEDEN

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23686
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno primero que nada..HOLA ..antes yo entraba a este foro creo que en el 2005 2006,, recien cuando mi problema comenzo..leia tantos temas de foristas que decian que tenian anios..con este problema..que aveces me daba terror estar asi para siempre..no lo podia ni pensar ..se me hacia algo terrible,,pues tan joven y sentia que mi vida habia cambiado..llegue a estar muy delgada..no comia , no podia dormir,,palpitaciones todo el dia cuando lograba dormir algo era el unico momento que lograba no sentir eso..cuando despertaba no sentia tan mal pero confome el dia pasaba yo en el dia sentia creo que todos los sintomas juntos..FUE ALGO QUE NO LE DECEO NI A MI PEOR ENEMIGO..BUENO AVECES DIGO OJALA FULANITO..SINTIERA POR UN DIA LO QUE YO SENTI..JAJJAA pero noooo no se lo deceo a nadie..BUENO..PUES BUSQUE EN TODOS LADOS ALGO QUE ME HICIERA BIEN..TOME ANTIDEPRES ..PROBE XANAX..LORAZEPAN Y POR ULTIMO PAXIL EL GENERICO CREO QUE ES…PAROXETINE..ahora despues de tantas subidas y bajadas..puedo decir que ME SIENTO FELIZZZ NORMAL GRACIAS DIOS! POR ESO LES DIGO QUE SIIIII SE PUEDE!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ANSIEDAD SE CURA YO LO HICE USTEDES TAMBIEN PUEDEN’ está cerrado y no admite más respuestas.