Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorSI,YES WEEK QUEN PRETY WOMAN,TARARARARA
Claro que si,a vivir el momento
David Pinazo
Superadministradorsi te han hecho electrocardiogramas tranquila,que solo es ansiedad,ya se que es una putada,pero es ansiedad,a mi me hicieron tambien pruebas por que tenia como un doble latido,algo muy raro,i no encontraron nada,aunque de sto ya hace dos años,pero a veces el dia menos esperado me vuelve esta especie de palpitacion pero ya se que es debidoa la ansiedad
David Pinazo
SuperadministradorHola Estrella cuanto tiempo sin saber de ti je je je,hola Elisabet,yo tamnbien me siento solo muchos dias,muchos meses,muchos años,en la escuela no nos enseñan a estar solos,no nos enseñan,a comunicar lo que sentimos,i asi nos va luego en la vida.Yo llevo 10 años sin salir con ninguna chica,i me siento solo continuamente,i he intentado conocer a mas chicas,de hecho he conocido algunas en estos 10 años,pero nunca he tenido mucha suerte,quizas por culpa mia,o de mi ansiedad,lo he hechado todo a rodar,no lo se,a veces me dicen que soy demasiado exigente,una me dijo que no tenia que ser tan radical,pero yo siempre lo intento,pero tambien he tenido que reinventar mi vida,cada dia,i hacer cosas,cosas que a veces,no se si sirven para algo…..como hacer canciones,al menos yo me siento feliz haciendolas y las personas para las que habitualmente toco cada mes,me lo agradecen mucho,y esto me motiva mas,para seguir haciendo canciones,ya ves que quizas no haga mucho en esta vida,bueno tambien algo muy importante es escribir a qui,mucho mas de lo que creia,porque siempre me siento muy feliz,de recibir mas de lo que doy,i de cuidar i querer mucho a mis queridos animales.A veces,cuando la vida nos golpea con esta soledad cronica i dolorosa,lo mejor es acordarte de los que tambien la sufren,i quizas mas que nosotros.
David Pinazo
SuperadministradorAGUANIS TIENES RAZON mientras más importancia le demos a los sintomas más nos enrollamos y se sienten más fuertes pensando que tenemos algo incurable es un circulo vicioso, asi que hay que distraer la mente para calmarse adios
David Pinazo
SuperadministradorSuerte que Dolors nos pone el video de youtube que sino pensaríamos que teniamos una cantoautora entre nosotros y nos podría dar más ansiedad jajaja.
Gracias Dolors, un poco larga la song para mi gusto.Un besito preciosa
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorLO he puesto en favoritos es buenísimo, gracias Sistem
Saludos
PrettyDavid Pinazo
SuperadministradorSistem no comiences a mirar lo que tenemos o no tenemos hoy ya estoy dandole a la cabeza y siempre hay alguna cosa que no funciona correctamente, a veces son palpitaciones, otras dolor de cabeza, otras dolor cervical, otras la hernia lumbar que tengo…. así que no vamos a terminar… mejor dejarlar los sintomas y pensar que vamos a tener un día estupendo, ser positivos ayuda mucho, así que animo y a levantarnos con un buen pie.
Vamos a poner música.SI ó SI,
Un saludo amigo
PrettyDavid Pinazo
Superadministradorjejejej, que la canción no es mia!!
Es de Julieta Venegas con otro chico!! ejjeje
Ojalá yo escribiera cosas tan bonitas.
Si que da miedo del miedo, y ver tantas veces la palabra miedo.
Pero es como yo me siento muchas veces. Tengo miedo del miedo que me da…David Pinazo
SuperadministradorHala, que la disfrutéis sin miedo!
David Pinazo
SuperadministradorNo estoy al 100% pero muchísimo mejor que los primeros dias de tomar paroxetina que pensé que tenia ataques de pánico continuos.
El sistema nervioso nos juega malas pasadas, hay que intentar controlarlo y si no sabemos solos, tendremos que ser ayudados por los farmacos que nos dan y aceptarlo.
Poco a poco espero estar mejor llevo 8 dias de paroxetina 10mg y ya no necesito de ningun ansiolitico, creo que poco a poco ire recuperando mi estado normal.Gracias Sistem , tu que tal?
Un abrazo
prettyDavid Pinazo
SuperadministradorHola canguro
lo que cuentas de las palpitaciones y pulsaciones altas,es un sintoma normal dentro de un cuadro de ansiedad,no te preocupes.Intenta no darle importancia aunque sean sensaciones incomodas,esas sensaciones se alimentan de la propia preocupacion que se demuestra al notarlas.
Ademas son sensaciones que cuanto mas pienses en querer que disminuyan mas fuerte se hacen y mas te dan,ya que focalizamos preocupacion hacia esos sintomas y nos supersensibilizamos.
Intenta hacer una vida normal,sin pensar en ellas,recuerda que nosotros mismos las alimentamos,y si ves que no lo consigues ponte a hacer algo que verdaderamente lleve tu atencion a otra cosa,que te haga distraerte de verdad,que tu atencion se centre exclisivamente en lo que estes haciendo.
Animos y ya veras como van disminuyendo.David Pinazo
Superadministradorahora me gustaria contar al foro mi historia y ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi.
David Pinazo
Superadministradorhola carmita , yo le preguntaria cuando fue el primer dia q tuvo ansiedad y q cree ella q se la pudo provocar en ese momento. besos y cuentame
David Pinazo
Superadministradorhola , hoy he ido al medico , y me ha hecho un electro pero como es la tercera vez q voy creo q no me ha mirado bien no se , igual es obsesion , lo q se q no se van tampoco estos dolores de cabeza , estoy super agobiada
- AutorEntradas