Sufro lo mismo

Inicio Foros Sufro lo mismo

David Pinazo
Superadministrador

[:es]

Hola, solo para comentarte que me interesa saber más de eso que comentas, de todos los comentarios lo más parecido con mis síntomas es el tuyo. Me pasa que cualquier dolor, adormecimiento, calambre, etc… del brazo izquierdo por mínimo que este sea dispara la ansiedad, incluyendo cuando siento la quijada rígida, siento que me va a dar el infarto en cualquier momento, soy hipertenso, sin embargo me cuido bien con una pastilla diaria. Tengo dos semanas haciendo ejercicio, aunque se que no debo hacer pesas me gusta mucho, y cuando hago ejercicio no me da miedo que se acelere el corazón, pero el miedo llega si siento hasta la más ligera reuma en la muñeca o un piquetito en el pecho o en los lados, de ahí comienza todo en cascada, ataque de pánico, manos adormecidas, etc… He notado de repente un ligero vuelco del corazon (el corazón late doble y luego se detiene por medio segundo para luego latir normal) leí que eso es normal cuando es esporádico, ya me he hecho electrocardiogramas y todo bien, prueba de esfuerzo y también todo bien. Esa ansiedad, no me deja vivir, estoy tomando alprazolam un cuarto de pastilla cada 12 hrs y me ha calmado pero cuando pasa me paraliza por completo y no puedo hacer absolutamente nada porq tengo miedo de moverme y provocar que venga el infarto, si pudieras mandarme lo que tengas de información te lo agradeceré muchísimo. Un saludo

[:ca]Hola, solo para comentarte que me interesa saber más de eso que comentas, de todos los comentarios lo más parecido con mis síntomas es el tuyo. Me pasa que cualquier dolor, adormecimiento, calambre, etc… del brazo izquierdo por mínimo que este sea dispara la ansiedad, incluyendo cuando siento la quijada rígida, siento que me va a dar el infarto en cualquier momento, soy hipertenso, sin embargo me cuido bien con una pastilla diaria. Tengo dos semanas haciendo ejercicio, aunque se que no debo hacer pesas me gusta mucho, y cuando hago ejercicio no me da miedo que se acelere el corazón, pero el miedo llega si siento hasta la más ligera reuma en la muñeca o un piquetito en el pecho o en los lados, de ahí comienza todo en cascada, ataque de pánico, manos adormecidas, etc… He notado de repente un ligero vuelco del corazon (el corazón late doble y luego se detiene por medio segundo para luego latir normal) leí que eso es normal cuando es esporádico, ya me he hecho electrocardiogramas y todo bien, prueba de esfuerzo y también todo bien. Esa ansiedad, no me deja vivir, estoy tomando alprazolam un cuarto de pastilla cada 12 hrs y me ha calmado pero cuando pasa me paraliza por completo y no puedo hacer absolutamente nada porq tengo miedo de moverme y provocar que venga el infarto, si pudieras mandarme lo que tengas de información te lo agradeceré muchísimo. Un saludo [:]