Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

#32190
plantillamaster
Superadministrador

Como ya os comenté acudí por primera vez a una psicóloga y me recomendó la relajación muscular para relajarme y la verdad es que lo voy consiguiendo poco a poco. Tengo claro ya, que es, lo que me genera la ansiedad, es la responsabilidad con mis hijos; faltarles o fallarles y eso me ha impedido disfrutar de ellos durante algunas semanas. Con la meditación y la relajación muscular estoy intentando estar más tranquilo y disfrutar de mi vida. Hay algunos ratos en el día que tengo más molestias musculares en el cuello y en la zona de la garganta incluso en la mandíbula, y hay momentos en los que soy consciente que es por estrés y otros en los que se me desparrama y me pongo todavía más ansioso. Tiene pinta que esto va a ser una lucha constante por lo menos una temporada os seguiré contando. P.D si me permitís un consejo NO intentéis auto diagnosticados poniendo en Internet o buscando los síntomas de tal o cual molestia porque vais a encontrar de todo y en mi caso a la mínima lo relacionada con una enfermedad grave. Ojalá esto a alguien le sea de ayuda un saludo y mucha fuerza.