Como ya os comenté acudí por primera vez a una psicóloga y me recomendó la relajación muscular para relajarme y la verdad es que lo voy consiguiendo poco a poco. Tengo claro ya, que es, lo que me genera la ansiedad, es la responsabilidad con mis hijos; faltarles o fallarles y eso me ha impedido disfrutar de ellos durante algunas semanas. Con la meditación y la relajación muscular estoy intentando estar más tranquilo y disfrutar de mi vida. Hay algunos ratos en el día que tengo más molestias musculares en el cuello y en la zona de la garganta incluso en la mandíbula, y hay momentos en los que soy consciente que es por estrés y otros en los que se me desparrama y me pongo todavía más ansioso. Tiene pinta que esto va a ser una lucha constante por lo menos una temporada os seguiré contando. P.D si me permitís un consejo NO intentéis auto diagnosticados poniendo en Internet o buscando los síntomas de tal o cual molestia porque vais a encontrar de todo y en mi caso a la mínima lo relacionada con una enfermedad grave. Ojalá esto a alguien le sea de ayuda un saludo y mucha fuerza.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.