horror que nunca para

Inicio Foros horror que nunca para

#32186
plantillamaster
Superadministrador

Amiga se lo que sufres por que me pasa igual , el terror de que mi corazon se detenga y la presion disparada, llegue , como loca al hospital con mi presion 204 con 184 mas o menos me hicieron examenes era ansiedad yo trato de nadar platicar con la gente me encanta ,cuando tengo buenos tiempos, caminar con mis perros, tomo clonozepan o.5 mg 3 veces al dia cuando tengo malos dias y trato de no tomar nada si me siento bien pero de repente paso dias sin tomar nada y cuando menos lo esperas toma, me da el yeyazo asi le digo para quitar importancia al ataque de panico pero por dentro estoy aterrada de que mi corazon no soporte tanto estres o plapitaciones …… Tu familia puede ayudarte de este modo mi hermano y yo hemos desarrollado cierta tecnica por asi decirle cuando me pongo mal le hablo por telefono y como el paso por lo mismo me ayuda me empieza a platicar de esto y aquello tonterias tu sabes o chistes y saca mi mente del estado de panico poco a poco voy centrandome en sus palabras y solamente desaparece me entiendes pero es muy dificil que nos ayuden familia que no pasan por eso, ellos no entienden por que nos ponemos asi y yo creo que piensan estamos locos no se realmente pero trata de tener a alguien con quien hablar que basicamente te distraiga yo le hablo a mi hermano y nada mas le digo me siento mal por favor hablamen de lo que sea y no lo creeran pero me ayuda muchisimio ojala que te mejores ….