Una semana fatal

Inicio Foros Una semana fatal

#32184
plantillamaster
Superadministrador

Hola, sabes que a mi me pasa algo parecido…me di cuenta que varias veces, despues de salir y tomar.. al dia siguiente estoy bien o descompuesta, pero al otro dia o a los 2 dias de repente me siento diferente, rara, antes no queria salir, cada vez q pensaba en ir a trabajar me mareaba, me agarraba calor, ahora ya lo controlo un poquito mas, no me encierro, voy a trabajar, a la facultad, me relaciono con gente pero sigo con esa sensación, que todos me miran raro, veo todo como si estuviese mareada, estoy como ida, no tengo capacidad de atencion, captacion, no retengo informacion, tengo miedo a equivocarme constantemente, y cuando me despierto asi, ya se que por lo menos me espera 1 semana fatal…esto me comenzo alla por el 2008, y desde ese momento, minimo 2 veces al año me pasa, y es muy feo…pero lo raro es que no siempre despues de tomar en salidas o fiestas me pasa, sino en cualquiera despues de ellas, porque suelo juntarme con amigos y tomar y pasarla bien seguido, pero no siempre tengo ese efecto los proximos dias…a veces cuando estoy totalmente relajada y pienso q eso ya paso, ahi me agarra, desprevenida..y bueno, hace años q pienso en consultar un psicologo, pero el temor a la dependencia o que me medique me hace dejar pasar el tiempo…pero creo que ya es hora. Hace una semana estuve en ese estado y no le conte mas q a mi novio, como siempre. Bueno, me hizo un poco “mejor” saber que no soy la unica y q no estoy volviendome loca…Paula, Bs. As. Argentina