Respuesta a: A alguien le pasa esto

Inicio Foros Respuesta a: A alguien le pasa esto

#49316
Fabian
Superadministrador

[:es]

Soy de México tengo 37 años, 7 meses con la dichosa ansiedad, tuve un viaje a EU donde una noche abusé de LSD, cocaina y alcohol, al siguiente dia en la mañana tenia miedo profundo y la sensación de seguir con el viaje ácido pues ya hacia mas de seis años que no consumia esta droga, ese dia en la tarde regresé a la normalidad, despues de una semana consumí un gramo de cocaina y alcohol (cerveza,tequila) en dos dias,el segundo dia casì no comí y el primer dia dormì de manera normal, al despertar del tercer dia no dejaba de eructar, escalofrios,temblor sin poder comer, no podia estar encerrado en algún lugar y solo sentía deseos de salir corriendo, temía por mi vida y además por estar en EU iba a ser sumamente costoso el ingresar a un hospital sin seguro médico, puedo decir que hasta ahora ha sido el dia mas horrible de mi vida pues ya no volví a ser el mismo, uso marihuana cocaina y alcohol como base desde los 18 años esporadicamente en este lapso de tiempo tambien usé ketamina,mdma,hongos,tachas y raramente ácidos.
Que podia esperar de tantos años siendo DJ con adicciones? Dejé que los dias pasaran pues faltaba un mes para que terminara mi viaje, no sabia exactamente que tenía, pensé que podía ser diabetes, algún tumor cerebral,agrandamiento del corazón, etc.
Dejé de beber dos semanas, al cabo de la tercera tomé cuatro cervezas solamente y al otro dia nuevamente los sintomas como si hubiera agarrado una fiestota, estos sintomas siguen latentes hoy dia si excedo de dos tragos o cervezas por dia además que en algunas ocasiones me produce insomnio pesado por lo cual paso 48 horas despierto. Tuve tratamiento con topiramato,mirtazapina e hidroxizina para detener el craving pues regresando a mi país un dia agarré borrachera y al dia siguiente me dí cuenta que bebiendo un poco de alcohol se reducian considerablemente los sintomas y así me aventé tres dias, al dia cuatro ya era imposible seguir tomando asi que llegó la ansiedad con toda su fuerza y tuve mi primer cuadro de depresión llorando tres horas sin parar, los pensamientos recurrentes eran parecidos a como demonios habia hecho para llegar a esa situación? En que momento me he dado cuenta que soy un asqueroso drogadicto? A esto se refieren cuando dicen que uno se queda enganchado y ya no puede salir? Motivo por el cual terminé por primera vez en un psiquiatra. No me habia percatado que tenía un problema muy severo hasta que la ansiedad se hizo presente, por ahora quiero ver esta enfermedad como una oportunidad de rehabilitarme y vivir sin la necesidad de excesos pues antes de ir con el especialista me hice examenes de todo en donde gracias a dios me encuentro sano a pesar de todo el maltrato al que me he autosometido, nunca he ido a un psicologo y al pasar de los dias uno va puliendo técnicas para afrontar los ataques de pánico, no sè si algun dia vuelva a ser el mismo,me extraño.

[:ca]Soy de México tengo 37 años, 7 meses con la dichosa ansiedad, tuve un viaje a EU donde una noche abusé de LSD, cocaina y alcohol, al siguiente dia en la mañana tenia miedo profundo y la sensación de seguir con el viaje ácido pues ya hacia mas de seis años que no consumia esta droga, ese dia en la tarde regresé a la normalidad, despues de una semana consumí un gramo de cocaina y alcohol (cerveza,tequila) en dos dias,el segundo dia casì no comí y el primer dia dormì de manera normal, al despertar del tercer dia no dejaba de eructar, escalofrios,temblor sin poder comer, no podia estar encerrado en algún lugar y solo sentía deseos de salir corriendo, temía por mi vida y además por estar en EU iba a ser sumamente costoso el ingresar a un hospital sin seguro médico, puedo decir que hasta ahora ha sido el dia mas horrible de mi vida pues ya no volví a ser el mismo, uso marihuana cocaina y alcohol como base desde los 18 años esporadicamente en este lapso de tiempo tambien usé ketamina,mdma,hongos,tachas y raramente ácidos.
Que podia esperar de tantos años siendo DJ con adicciones? Dejé que los dias pasaran pues faltaba un mes para que terminara mi viaje, no sabia exactamente que tenía, pensé que podía ser diabetes, algún tumor cerebral,agrandamiento del corazón, etc.
Dejé de beber dos semanas, al cabo de la tercera tomé cuatro cervezas solamente y al otro dia nuevamente los sintomas como si hubiera agarrado una fiestota, estos sintomas siguen latentes hoy dia si excedo de dos tragos o cervezas por dia además que en algunas ocasiones me produce insomnio pesado por lo cual paso 48 horas despierto. Tuve tratamiento con topiramato,mirtazapina e hidroxizina para detener el craving pues regresando a mi país un dia agarré borrachera y al dia siguiente me dí cuenta que bebiendo un poco de alcohol se reducian considerablemente los sintomas y así me aventé tres dias, al dia cuatro ya era imposible seguir tomando asi que llegó la ansiedad con toda su fuerza y tuve mi primer cuadro de depresión llorando tres horas sin parar, los pensamientos recurrentes eran parecidos a como demonios habia hecho para llegar a esa situación? En que momento me he dado cuenta que soy un asqueroso drogadicto? A esto se refieren cuando dicen que uno se queda enganchado y ya no puede salir? Motivo por el cual terminé por primera vez en un psiquiatra. No me habia percatado que tenía un problema muy severo hasta que la ansiedad se hizo presente, por ahora quiero ver esta enfermedad como una oportunidad de rehabilitarme y vivir sin la necesidad de excesos pues antes de ir con el especialista me hice examenes de todo en donde gracias a dios me encuentro sano a pesar de todo el maltrato al que me he autosometido, nunca he ido a un psicologo y al pasar de los dias uno va puliendo técnicas para afrontar los ataques de pánico, no sè si algun dia vuelva a ser el mismo,me extraño.[:]