re alguien me ayuda

Inicio Foros re alguien me ayuda

#32156
plantillamaster
Superadministrador

Hola vero
Primero que nada te cuento que yo pase x lo mismo cuando apenas tenia un mes de casada. Mi esposo se fue a banar y dejo su laptop ensendida. Yo pense en navegar x el internet y vaya sorpresa lo encontre chateando con otra! Para mi fue un gran dolor porque duramos dos años de novios y sirmpre todo fue perfecto y con lo q m salio a un mes d3 casados. Esto m dolio mucho y el me pidio perdon. Asi pasaron los años hoy tenemos 5 años de casados y con un hermoso niño. El dolor nunca se me ha ido cada vez que peleabamos yo siempre le sacaba lo q me hizo y el siempre m pedia perdon. Entonces me di cuenta q eso no era saludable para nadie y me dije o lo perdono d verdad o lo dejo. El siempre me ha demostrado ser un buen padre y todo y jamas q yo sepa me hecho lo mismo. Pues le dije voy a poner esto atras pero el dolor no me lo puedo quitar eso queda a tu cconciencia pero si lo vuelves hacer te me vas x siempre de la casa xq yo no te vuelvo a perdonar. Vero esa fue mi experiencia tu sigue tu corazon y pidele a dios que te guie xq si solo fue una vez y no lo ha vuelto hacer y pesa mas lo bueno que lo que hizo pues lucha x tu matrimonio y pon tus condiciones y lo que esperas de el. Mucha suerte y un fuerte abrazo!