Hola vero
Primero que nada te cuento que yo pase x lo mismo cuando apenas tenia un mes de casada. Mi esposo se fue a banar y dejo su laptop ensendida. Yo pense en navegar x el internet y vaya sorpresa lo encontre chateando con otra! Para mi fue un gran dolor porque duramos dos años de novios y sirmpre todo fue perfecto y con lo q m salio a un mes d3 casados. Esto m dolio mucho y el me pidio perdon. Asi pasaron los años hoy tenemos 5 años de casados y con un hermoso niño. El dolor nunca se me ha ido cada vez que peleabamos yo siempre le sacaba lo q me hizo y el siempre m pedia perdon. Entonces me di cuenta q eso no era saludable para nadie y me dije o lo perdono d verdad o lo dejo. El siempre me ha demostrado ser un buen padre y todo y jamas q yo sepa me hecho lo mismo. Pues le dije voy a poner esto atras pero el dolor no me lo puedo quitar eso queda a tu cconciencia pero si lo vuelves hacer te me vas x siempre de la casa xq yo no te vuelvo a perdonar. Vero esa fue mi experiencia tu sigue tu corazon y pidele a dios que te guie xq si solo fue una vez y no lo ha vuelto hacer y pesa mas lo bueno que lo que hizo pues lucha x tu matrimonio y pon tus condiciones y lo que esperas de el. Mucha suerte y un fuerte abrazo!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.