hola

Inicio Foros hola

#32153
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos veo que no me pasa solo a mi la verdad si tengo miedo a la muerte, mi historia es similar a la de todos tengo bastante ansiedad y la tensión se me sube creo que cada vez que voy al medico porque hace poco tuve a mi bebe y estuve internada en el hospital ahí me tomaban la presión y se me bajaba y suba, luego regrese a casa y seguía con la idea de que tenia algo o que iba a tener la presión alta y otra vez me empezó a doler mucho la cabeza y volví con el medico y me encontró alta la presión otra vez estoy desesperada y no se que hacer porque siento que voy a morir y no encuentro calma ni esperanza estoy muy preocupada aunque creo que es lo mismo que les pasa a todos que cuando me pongo nerviosa se me sube la presión eso me dijeron en el hospital ya que ahí me tomaban la presión cada hora!!!! el viernes voy a ir con la psicóloga para empezar mi tratamiento espero poder mejorar también voy a empezar con el ejercicio espero dentro de poco poder superar esto porque hoy no pude dormir de la preocupación. pero es bueno saber que alguien comprende porque trato de explicarles a mi familia y ellos dicen que exagero y puede que si pero lo único que deseo es salir de mi ansiedad.