Hola a todos veo que no me pasa solo a mi la verdad si tengo miedo a la muerte, mi historia es similar a la de todos tengo bastante ansiedad y la tensión se me sube creo que cada vez que voy al medico porque hace poco tuve a mi bebe y estuve internada en el hospital ahí me tomaban la presión y se me bajaba y suba, luego regrese a casa y seguía con la idea de que tenia algo o que iba a tener la presión alta y otra vez me empezó a doler mucho la cabeza y volví con el medico y me encontró alta la presión otra vez estoy desesperada y no se que hacer porque siento que voy a morir y no encuentro calma ni esperanza estoy muy preocupada aunque creo que es lo mismo que les pasa a todos que cuando me pongo nerviosa se me sube la presión eso me dijeron en el hospital ya que ahí me tomaban la presión cada hora!!!! el viernes voy a ir con la psicóloga para empezar mi tratamiento espero poder mejorar también voy a empezar con el ejercicio espero dentro de poco poder superar esto porque hoy no pude dormir de la preocupación. pero es bueno saber que alguien comprende porque trato de explicarles a mi familia y ellos dicen que exagero y puede que si pero lo único que deseo es salir de mi ansiedad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.