hay, problemas psicologico como el hipocondriaco, ademas le aunamos otra cosa que Es ser obsecivo compulsivo….
Yo no se si ban de la Mano pero te has preguntado o antes has escuchando Esto?
Quizas puedas leer investigar Esto….pues asi entenderas de quede hablo, y comprendemos mejor porque seguimos en este estado.
Yo me informe y entendi porque de todo y esta conducta.
Mi medicamento Es un triciclo, asi le llaman….vivo en estados Unidos, y mi medicamento Es de Mexico, ahi me trate pues conosia de psiquiatra muy Bueno, Viaje haya y se llama adepsique, tengo tiempo tomandolo….y en mi caso me vino como una bendicion pues como te dije antes, Esto en mi caso no lo pare a tirmpo y experimente nciedad=panico=depresion leve.
ENTIENDO AHORA y aprendi a sobrellevarlo….y con ayuda medica y ejercisio y estar lo mas OCUPADA POSIBLE, tengo una vida que recupere cosa que me sentia igual o peor que tu.
Se que Los medicamentos tienen consecuencias como dises, pero en mi caso son mas Los beneficios ya ceis anos.
Y ENTENDI que tenia que tomar las riendas de mi vida…..y que Esto Es una enfermedad, y que el q pueda salir Por otros medios que todos queremos un te….y todo lo natural bien pueda y bendiciones…no pudo ser mi caso y la vida Es una sola y tenia que vivirla y bolver s disfrutar de Ella.
Visito el foro en ratos libres y dar un poquito de ayuda que yo tanto necesite en su momento.
El queda tiene diabetis, Lucha con Ella…..el que tiene colesterol Lucha tambien, y el que tiene canser Lucha tambien.
A mi me toco Esto y padelante, hay que segui luchando, y espero que tambien logres, entender y aprender a salir de Esto.
Un saludo afectuoso. Si se puede!!!