Hola

Inicio Foros Hola

#32139
plantillamaster
Superadministrador

hay, problemas psicologico como el hipocondriaco, ademas le aunamos otra cosa que Es ser obsecivo compulsivo….
Yo no se si ban de la Mano pero te has preguntado o antes has escuchando Esto?
Quizas puedas leer investigar Esto….pues asi entenderas de quede hablo, y comprendemos mejor porque seguimos en este estado.
Yo me informe y entendi porque de todo y esta conducta.
Mi medicamento Es un triciclo, asi le llaman….vivo en estados Unidos, y mi medicamento Es de Mexico, ahi me trate pues conosia de psiquiatra muy Bueno, Viaje haya y se llama adepsique, tengo tiempo tomandolo….y en mi caso me vino como una bendicion pues como te dije antes, Esto en mi caso no lo pare a tirmpo y experimente nciedad=panico=depresion leve.
ENTIENDO AHORA y aprendi a sobrellevarlo….y con ayuda medica y ejercisio y estar lo mas OCUPADA POSIBLE, tengo una vida que recupere cosa que me sentia igual o peor que tu.
Se que Los medicamentos tienen consecuencias como dises, pero en mi caso son mas Los beneficios ya ceis anos.
Y ENTENDI que tenia que tomar las riendas de mi vida…..y que Esto Es una enfermedad, y que el q pueda salir Por otros medios que todos queremos un te….y todo lo natural bien pueda y bendiciones…no pudo ser mi caso y la vida Es una sola y tenia que vivirla y bolver s disfrutar de Ella.
Visito el foro en ratos libres y dar un poquito de ayuda que yo tanto necesite en su momento.
El queda tiene diabetis, Lucha con Ella…..el que tiene colesterol Lucha tambien, y el que tiene canser Lucha tambien.
A mi me toco Esto y padelante, hay que segui luchando, y espero que tambien logres, entender y aprender a salir de Esto.
Un saludo afectuoso. Si se puede!!!