Para sus y

Inicio Foros Para sus y

#32080
plantillamaster
Superadministrador

Que bonitas palabras y que verdad yo me encuentro en fase de ganar la batalla a la ansiedad empezando por cambiar mi alimentación ,cuidar mi cuerpo que lo tenía abandonado , tomando flores de bach aunque llevo solo tres días, siguiendo mi rutina que comencé hace 6 meses de hacer ejercicio aunque sea andar 1 hora diaria me ayuda mucho, y asi de poco a poco llegar a estar mejor ,aunque no es una batalla facil , hay dias en los que te vienes un poco abajo , otros lo tomas con mayor entereza y asi pasa mi vida , no se sí todavia estoy haciendo lo correcto o me queda camino pero se que debo seguir por mi , por mi familia y por la vida que es plena ,aunque pase a veces ese sentimiento de que no disfrutas de todo por ese enemigo llamado ansiedad que te sigue a diario , y hay que derrotarlo como tu bien dices susy , aqui os doy un pequeño testimonio de alguien que camina en pro de vencer , sería muy largó contar como empece en esto , solo se que se termina y que por fin voy comprendiendo muchas cosas y doy gracias a estos foros y a las experiencias de cada uno de vosotros porque en muchas cosas todos nos sentimos identificados y nos ayuda a no pensar que solo me pasa a mi .gracias por vuestros testimonios a mi me sirven d mucho y seguir relatando vuestros momentos , yo es mi primer comentario en un foro y espero sea el primero de muchos mas .