Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#46325
Patricia
Superadministrador

Hola… Tengo ansiedad desde que tenía unos 12 13 años…he pasado por todos los síntomas…Le he visto casi todas las caras al la ansiedad y como bien sabemos aquí todos tener un trastorno de ansiedad generalizado hablando mal es una auténtica putada
..
A veces me había pasado que dejaba de respirar y decía «ayer parece que el cuerpo se olvido de respirar» justo al empezar a dormir…me asustaba pero como era algo muy puntual…
Desde hace dos semanas me pasa todas las noches y honestamente me da pánico…terror!!! Me puede pasar más de 10 veces en la misma noche, intento dormir y justo cuando ya estoy empezando al dormir…zas…me despierta en un segundo la falta de aire el corazón como si no latiese mareada……me recuerda a cuando me dan extrasistoles (latidos anormales del corazon)….que se para el corazón un segundo y no respiras y lo pasas fatal… Los medicos dicen que es ansiedad pero casualmente también tengo últimamente reflujo….no lo se. Estoy muerta de miedo porque me da terror que me pase esto porque me da terror… Deseando que llegue septiembre para ir a la psicóloga estoy. Igualmente intento mentlizarme de que es ansiedad como dicen que no va a pasar nada…pero es como si te mirieses y volvieses a vivir… como si te ahogases y te salvaran…. Es que se pasa muy mal y más cuando todas las noches te pasa más de mil veces… Ni con un alprazolam se me pasa….He tenido que dormirme al las 10 de la mañana…Es un horror. Ojala se nos pasase a todos ya… Un abrazo para todos y mucho ánimo. Hay que controlar la ansiedad pero bien sabemos que es muy dificil