SOBRESALTOS NO, MUCHA FATIGA

Inicio Foros SOBRESALTOS NO, MUCHA FATIGA

#32079
plantillamaster
Superadministrador

Hola a mi me pasa algo diferente, si me da sueño y si me duermo bien a la hora que quiera pero cuando ya voy a despertarme y abro los ojos siento mucha fatiga como si tuviera la presión bajisima y mi corazón comienza a latir más fuerte y rápido pero más fuerte que rápido y siento caliente levemente por dentro del pecho, no me pasa siempre pero cuando me pasa siento que me voy a desvanecer, la otra noche me desperté con muchas ganas de ir al baño, me levanté normal, hice del baño y al acostarme sentí los latidos muy acelerados y fuertes, y tardó para que se normalizara, no hice caso y todo volvió a la normalidad pero se siente feo, hace varios años me dio mi primer ataque de ansiedad de la nada, estaba tranquilamente viendo tv cuando de repente sentí como un calor que me invadía de pies a cabeza inmediatamente después mi corazón comenzó a latir muy rápido y me desmayé, después tuve otro episodios ese mismo día y me llevaron al hospital resulté con presión muy alta, etc, me trataron muchos médicos y ninguno me ayudaba hasta que uno me recetó fluoxetina y vitaminas para el sistema nervioso (complejo b) y me sentí muy bien y nuevamente volví a mi vida felíz de antes por unos meses pero a veces recaía por periodos, cada 6 meses o cada año y volvía a los tratamientos, así han pasado 10 años en los que he aprendido a convivir con esto, cosa que es totalmente desgastante y cada vez empeora, la ultima vez que tomé medicamentos fué el año pasado, los dejé por que ya me estaba volviendo muy dependiente al clonazepan mi cuerpo cada vez pedía más así que por mi voluntad los dejé pero ahora cada vez que pasó por una situación estresante o triste no soy muy tolerante, me deprimo con mucha facilidad o me enfado y cada vez que lo hago me dan mareos y dolores de cabeza y todos los síntomas de la ansiedad y lo peor desahogarme resulta difícil por que ya no puedo llora, no me salen las lagrimas solo siento el nudo en la garganta y la tensión muscular de la cabeza etc, decidí ir con una psicologa que me ha ayudado mucho por que mi ultimo periodo en “estado de ansiedad” por asi decirlo ya me tardó mucho sin ayuda de los medicamentos, estamos trabajando en eso, antes todos estos síntomas de daban mucho miedo y entre más miedo me daba más intensos se volvían, tenía mucho miedo a morir pero desde que lo dije, lo expresé a todo el mundo se ha ido mitigando, a veces nos da vergüenza admitir que somos un poco cobardes pero el miedo es algo normal en todo ser humano, es una de los sentimientos primarios, no debe darnos pena decirlo al contrario nos ayuda, ahora cada vez que siento algo ya no le presto demasiada atención, sé que no pasa nada y bueno sigo luchando con eso y siento alivio de poder contar mi experiencia con personas que también sienten lo que yo siento, mucha gente no lo entiende y se rien o se burlan o nos llaman locos etc, pero esto es algo que no le deseo a nadie, gracias.