saludos

Inicio Foros saludos

#32194
plantillamaster
Superadministrador

a mi me pasa lo mismo ,y coincido,tengo un bebe de dos años y a veces mirando las fotos colgadas es como si el no estuviera ,como si desde un futuro o un pasado u otro lugar mirara esas fptos y le recordara con mucha pena porque en “realidad“ el no esta ahi..es muy fuerte ,doloroso,terrible..creo que la medicina actual no tiene una explicacion para nosotros , es cierto llevo una vida llena de traumas y una infancia dificil,pero eso no explica ese sentimiento de que “no estoy en mi sitio“, en mi autentica realidad, mi hermano era un fisico nuclear brillante y decia que algunas personas conectan con sus yos de otras realidades,eso claro no esta probado es alternativo, y hay que pensar en cosas como el universo o el infinito..o es algo asi o estamos todos un poco locos,pero es muy curioso porque aparte de eso al menos yo soy una persona capaz de hacer una vida normal,triste , desorientada, y con miedo,pero al mismo tiempo muy brillante con intuiciones muy rapidas que suelen confirmarse,ordenada mentalmente y con una memoria excente .. no se que pensar ..pero cuando nadie sabe nada hay que abrirse a cualquier posibilidad.