Tratamiento Farmacológico.

Inicio Foros Tratamiento Farmacológico.

#32045
plantillamaster
Superadministrador

Hola XVI.

Respondiendo a tu pregunta.

El tratamiento farmacológico para el trastorno de ansiedad está basado en fármacos o medicamentos tales como las benzodiacepinas por ejemplo, estas son depresoras del sistema nervioso central y debe ser un psiquiatra de preferencia quien te las recete.

¿Sábes? hacer ejercicio es una de las mejores terapias para llevar bien la ansiedad, yo lo practico y cuando termino cansado duermo como bebé, de mi experiencia sé decirte que es de lo mejor que hay, durante dos años lo intenté llevar solo con ejercicio y técnicas de respiración y así en alguna medida logré manejar mejor mi ansiedad; sin embargo debido a mi trabajo que es nocturno la ansiedad ganó terreno y ahora estoy con medicamento.

Pienso personalmente que acudí tarde al psiquiatra, viví dos años un infierno, ahora con el medicamento me va bien, te insto a que sigas practicando deporte, no fumes, no bebas, alimentate sanamente y si ves que la cosa no mejora o tienes una recaída, te recomiendo la visita a psiquiatría, no… Acurdir al psiquiatra no es estar loco, es un tabú en muchas de las sociedades, quizá no necesites medicina, quizá bastaría una terapia cognitiva conductual pero esto solo un profesional lo puede indicar, te deseo lo mejor y si en algo puedo ayudarte será un verdadero gusto.

Dark knigth