a mi mepasa lo mismo

Inicio Foros a mi mepasa lo mismo

#32044
plantillamaster
Superadministrador

Hace 10 años me encontraba trabajando en el turno de la noche, estuve cerca de un año en ese turno, en el día hacia mucho ejercicio y cuando trabajaba tomaba varias tazas de café y fumaba de 3 a 5 cigarrillos.
sin embargo una noche empecé a sentir mucha ansiedad y pánico, el corazón comenzó a latir muy rápido y pensé que me iba a morir.
Al siguiente día no pude dormir, ni durante 6 meses. Estuve con insomnio y con mucha ansiedad y miedo a morirme en cualquier momento hasta que un día fui con un psicólogo y un psiquiatra y me recetaron un ansiolítico y antidepresivo..

Me recuperé y llevé una vida normal hasta hace 6 meses. Estuve pasando por una situación muy estresante y nuevamente han vuelto esos síntomas sin embargo ya los puedo controlar porque se que es ansiedad.

Antes me checaba la presión a cada 3 horas y me tocaba el corazón pensando que me iba a dar un infarto.

Ahora no dejo de preocuparme pero con un tratamiento naturista es posible controlarlo y sobre todo no tomando tan a pecho algunas situaciones. HAY QUE VIVIR LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA.

Saludos desde México.