Hola, me decido a escribir aquí porque creo que es una de mis pocas vias de escape que puedo tener. Tengo 35 años y tengo pareja y trabajo estable. Hace 4 años, a causa de una revisión médica en el trabajo me diagnosticaron arritmias, que fuera urgentemente a un cardiólogo. En ese momento me agobié bastante pues jamás me había preocupado lo más mînimo el asunto del corazón. Soy deportista y no tengo sobrepeso. El caso es que ante lo que me dijo el médico fuí a visitar a un cardiólogo a un hospital. Me hicieron un electro y evidentemente salía anormal, así que seguidamente me hicieron una ECO. El cardiólogo me dijo que iba a su consulta por un asunto y me sacan otra cosa. El caso es que me diagnosticaron insuficiencia mitral leve y arritmias. Al parecer las arritmias son nerviosas. El caso es que me dijo que si me tuviera que preocupar por alguna cosa que fuera por la insuficiencia mitral, y que ni eso, que es de nacimiento y no debo darle importancia, que haga deporte y que vaya a un psicölogo. El caso es que desde entonces me he estado preocupando mucho sobre ello y de un tiempo a esta parte noto una sintomatología que me obsesiona sobremanera. Me noto el pulso en cualquier situaciön o estado, me tomo las pulsaciones cada 2×3 y noto como parones en los latidos del corazön más largos de los normales, muy a menudo. Cuando eso me pasa me agobio sobremanera, me quedo como paralizado y noto como me da en el corazön, me sube por el cuello y me quedo en estado de shock. Supongo que eso son las arritmias, que antes ni me las notaba y ahora no me dejan vivir. He acudido al médico, estoy con tratamientos psicolögocos y paiquiátrico. Me han mandado agomelatina, creo que se llama. El caso es que mi duda es si el diagnóstico del cardiólogo es erróneo o haya podido empeorar durante estos ultimos 4 años. A veces pienso que el corazón se va parar y me voy a morir, es insoportable, me pasa a cada minuto. Con esto busco que alguien me pueda consolar de algun o modo, que me tranquilicen porque es insoportable y, sobretodo, que me hagan ver que realmente no tengo nada grave y que todo esto es fruto de la ansiedad.
Un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Creo que tengo arritmias y estoy muy muy preocupado’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.