Saludes

Inicio Foros Saludes

#32043
plantillamaster
Superadministrador

Te dire que ENTRE lo que mas me hace efecto y lo recomiendo MUCHO, yo que us tuve muy mal, pero como te conte Es mas mi miedo pero la melatonina Es la que mas efecto que la pastilla misma, pues al tomarla 25 min. Y me da sueno. Importante
La melatonina pero homehopatica en gotas…..CREO que no permiten poner nombres.
Vivo en estados Unidos y bueno Aqui lo consigo en gotas todo lo homehopatico lo compro en riendas naturales.
Otra cosa que SI te informas y a mi Amiga le funciono muy bien, incluso dejo los ancioliticos, SI quieres probar Es jugo cherry 100% nada de aditivos, yo me informe y si muchos dicen haver vencido su insomio con Ello, pues tiene una gran concentration de melatonina PURA, lo intente Por un tiempo y Feliz me dormia rapido.
CREO que aunque tome anciolitico Por un tiempo deveriamos ser bajito y complementarlo con Esto, CREO que en mi caso ayuda para no haber aumentando medicina Por 6 anos, y Es muy bajita tambien.
Que tu novia lo intente, quiza lo soluciona con Esto, Siempre hay que buscar opciones, y SI Es muy serio el problema, pues entonces que vaya y le receten un anciolitico y bajito, pues lo que mas funciona para mi Es lo que te mencione.
Poco a poco y paciensia, importante estar OCUPADA todo el dia sin pensar que no dormiste.
Que se mejore…..😊