Lo más absurdo

Inicio Foros Lo más absurdo

#32027
plantillamaster
Superadministrador

Hola maxima

La verdad es que admiro a todos aquellos que al enfrentar la situación sois capaces de minimizar ese temor, pero como ya he comentado estos vuelos lo realizo varias veces al año y cada vez que viajo, en vez de tener menos miedo, tengo mucho más.

No puedo achacar nada de esto a experiencias negativas porque, salvo alguna turbulencia o vientos inesperados que han movido el avión de forma brusca, mis viajes por lo general han sido muy buenos. Algunos con mucho estrés (y no siempre por el vuelo en sí), pero buenos. Así que como tú bien señalas el problema no es el avión, el problema es mi cabeza.

Lo que sí hay una cosa que me resulta muy muy absurda. El caso es que yo hace años solía volar en helicóptero de la ciudad donde solía vivir a otra porque en media hora hacía un viaje de casi tres o cuatro horas y me compensaba muchísimo tanto por el tiempo del trayecto como por el precio del vuelo. Viajar de esta forma nunca me dio miedo, sí respeto porque a fin de cuentas estás volando y nunca se sabe… pero miedo no, jamás. Y además, estoy segura de que si a día de hoy se me presentase la ocasión de realizar ese viaje de la misma forma (ahora mismo no está disponible), lo haría sin dudarlo… Por lo que me resulta bastante incomprensible el temor tan tan grande que le tengo al avión y, sin embargo, al helicóptero no.