Hola, al leer tu msj me reconforta para seguir adelante.. llevo casi 7 años tomando
Medicamento para la depresion… antes era nerviosa q por los examenes de la prepa y eso…
Ya despues tuve un acontecimiento bastante fuerte.. y me recetaron para depresion post traumatica
Cuando me empeze a sentir mejor en unos meses la kise dejar y fue grave error pork no se tienen q dejar de repente
Es un proceso donde tienen q ir bajando la dosis poko a poko… he recaido 2 veces asi y me sentia peor..
Hace 2 años cuento con seguro y le comente a mi dra y me mando con el psiquiatra q es el q puede recetar esos medicamentos
Tuve q seguir durante un año mas con sertralina y hasta hace pocos dias vencio el año y me acaba de recetar 1fluoxetina
Y la mitad de una alazopram a las 9 pm para no sentir los efectos secundarios en el dia como mareos y entre otros sintomas
Casi llevo una semana… pero si hay dias q tengo miedo y ansiedad y dejo de comer asi es como me atacan los nervios
Te entiendo se siente horrible pero solo una vez he ido con psicologo pero era principiante
Empezare a ir con una psicologa q pienso q me ayudara mucho y aparte si me he alejado de dios
Igual empezare a acercarme mas a la iglesia y a el…xq dia dia el me ayuda
A salir adelante.. dicen q el no pone pruebas q no podamos superar…
Saludos cuidate mucho
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.