animo

Inicio Foros animo

#32012
plantillamaster
Superadministrador

Hola, al leer tu msj me reconforta para seguir adelante.. llevo casi 7 años tomando
Medicamento para la depresion… antes era nerviosa q por los examenes de la prepa y eso…
Ya despues tuve un acontecimiento bastante fuerte.. y me recetaron para depresion post traumatica
Cuando me empeze a sentir mejor en unos meses la kise dejar y fue grave error pork no se tienen q dejar de repente
Es un proceso donde tienen q ir bajando la dosis poko a poko… he recaido 2 veces asi y me sentia peor..
Hace 2 años cuento con seguro y le comente a mi dra y me mando con el psiquiatra q es el q puede recetar esos medicamentos
Tuve q seguir durante un año mas con sertralina y hasta hace pocos dias vencio el año y me acaba de recetar 1fluoxetina
Y la mitad de una alazopram a las 9 pm para no sentir los efectos secundarios en el dia como mareos y entre otros sintomas
Casi llevo una semana… pero si hay dias q tengo miedo y ansiedad y dejo de comer asi es como me atacan los nervios
Te entiendo se siente horrible pero solo una vez he ido con psicologo pero era principiante
Empezare a ir con una psicologa q pienso q me ayudara mucho y aparte si me he alejado de dios
Igual empezare a acercarme mas a la iglesia y a el…xq dia dia el me ayuda
A salir adelante.. dicen q el no pone pruebas q no podamos superar…
Saludos cuidate mucho