Sufro de ansiedad desde hace 13 añ

Inicio Foros Sufro de ansiedad desde hace 13 añ

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22168
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Todos es primera vez que escribo en un foro y en este caso decidí hacerlo porque he leído algunos comentarios de personas que sufren o han sufrido de ansiedad, tengo 26 años y desde los 14 años comencé a sufrir de este tipo de trastorno por así decirlo, para ese entonces me llevaron una cantidad de médicos de todo tipo, porque sentía que algo malo me estaba pasando, sentía que tenía algún tipo de enfermedad y que me iba a morir, los médicos descartaron todo tipo de enfermedad mediante muchas pruebas y exámenes, han sido muchísimos los que me he hecho, mis síntomas son variados pero les voy a describir algunos: nervios, depresión, temblores en cualquier parte del cuerpo, nauseas,, presión en la cabeza, dolores musculares, mareos, miedo, asfixia, sudoración en las manos, debilidad, siento que me voy a desmayar.. Básicamente esos entre otros, yo lo llamo ataque de ansiedad, hace 3 años un médico de medicina interna me diagnostico ansiedad, cosas que hasta en ese momento comprendí lo que me pasaba ya que ningún médico me había dicho eso, le hice un montón de preguntas, la ansiedad puede deberse a muchas cosas, la principal es el estrés, la mía como en de la adolescencia pudo haberse ocasionado por algo que me paso en ese momento, tratamiento para una cura no hay, solo los tranquilizantes y es obvio que no podemos pasar toda la vida tomando ese tipo de medicamentos, entendí que uno mismo puedo comenzar a luchar contra eso, no niego que es muuuyyu difícil, solo a los que nos da eso nos entendemos, todos los días trato de ser fuerte, hay veces que lo controlo pero hay otras donde no puedo, a veces siento que me voy a volver loca, pues es un tipo de enfermedad que a mi particularmente me hace sentir segura y eso la gente a tu alrededor no lo entiende, he descubierto que hay que hacer cosas de nuestro agrado para evitar que eso nos de, es decir distraerse lo mas que se pueda con cualquier tipo de actividad que les guste, y sobre todo con la ayuda de Dios o cual sea su religión lo importante es la fe que se tiene, sigamos adelante y metalizarnos de nada mala le está sucediendo a nuestro cuerpo.. He leído que hoy en día debido a situación mundial mucha gente está comenzando a sufrir de eso, les cuento mi experiencia por ya llevo años en eso y sigo luchando día a día y aquí soy eso no me detiene y seguiré luchando ☺️

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Sufro de ansiedad desde hace 13 añ’ está cerrado y no admite más respuestas.