Muchisimas gracias demule

Inicio Foros Muchisimas gracias demule

David Pinazo
Superadministrador

Muchisimas gracias por contestarme, de verdad, perdona por contestar tan tarde pero lo acabo de ver.
Bueno desde que escribi esto han pasado ya 2 meses y bueno… sigo con ansiedad y hace poco hice 6 meses con esto, pero ya estoy mucho mejor, o eso creo, porque la verdad que no se si sera una buena racha nada mas o me estoy curando jajaja
Desde ese dia me han cambiado los sintomas de una manera increible, he tenido de todo y otros muchos sintomas han desaparecido pero otros muchos han aparecido que son tantos que me enrollaria demasiado…
He vuelto a salir a la calle aun con un poco de respeto, pero salgo, quedo con mis amigos, a mis a migas de siempre les he intentado explicar esto y con su mejor intencion lo han intentado entender y me han ayudado, he probado un metodo de ansiedad y tambien he ido a una psicologa de la que creo que si estoy mejor es por ella. Lo de las pastillas, no me convence para nada, tengo 18 años y creo que soy muy joven para eso, creo que tienen un efecto inmediato de bienestar pero a la larga lo que hace es que el problema permanece y no has avanzado nada, peor, te vuelves adicto a ellas y no puedes dejarlo… pero oye cada uno se cura como quiere!
Has dicho que llevas 2 años con ansiedad y que estas mucho mejor, me encantaria saber tu historia, osea como ha sido y si ves posible lo de curarte o solo crees que estas bien y volveras a recaer, no se son tantas preguntas! Me encantaria hablar contigo por algun sitio, si quieres ya que no conozco a nadie cercano por asi decirlo con este mismo problema.
Vuelvo a darte las gracias por querer ayudarme, por preocuparte y por darme tus consejos!
Saludos y espero volver a hablar contigo y muchisimas suerte tambien para ti!!:)

Pd: si quieres te dejo mi email y si tienes whatsapp o algo me lo puedes dar por ahi y podemos hablar:)

lauraillann@gmail.com

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.