Muchisimas gracias demule

Inicio Foros Muchisimas gracias demule

#32008
plantillamaster
Superadministrador

Muchisimas gracias por contestarme, de verdad, perdona por contestar tan tarde pero lo acabo de ver.
Bueno desde que escribi esto han pasado ya 2 meses y bueno… sigo con ansiedad y hace poco hice 6 meses con esto, pero ya estoy mucho mejor, o eso creo, porque la verdad que no se si sera una buena racha nada mas o me estoy curando jajaja
Desde ese dia me han cambiado los sintomas de una manera increible, he tenido de todo y otros muchos sintomas han desaparecido pero otros muchos han aparecido que son tantos que me enrollaria demasiado…
He vuelto a salir a la calle aun con un poco de respeto, pero salgo, quedo con mis amigos, a mis a migas de siempre les he intentado explicar esto y con su mejor intencion lo han intentado entender y me han ayudado, he probado un metodo de ansiedad y tambien he ido a una psicologa de la que creo que si estoy mejor es por ella. Lo de las pastillas, no me convence para nada, tengo 18 años y creo que soy muy joven para eso, creo que tienen un efecto inmediato de bienestar pero a la larga lo que hace es que el problema permanece y no has avanzado nada, peor, te vuelves adicto a ellas y no puedes dejarlo… pero oye cada uno se cura como quiere!
Has dicho que llevas 2 años con ansiedad y que estas mucho mejor, me encantaria saber tu historia, osea como ha sido y si ves posible lo de curarte o solo crees que estas bien y volveras a recaer, no se son tantas preguntas! Me encantaria hablar contigo por algun sitio, si quieres ya que no conozco a nadie cercano por asi decirlo con este mismo problema.
Vuelvo a darte las gracias por querer ayudarme, por preocuparte y por darme tus consejos!
Saludos y espero volver a hablar contigo y muchisimas suerte tambien para ti!!:)

Pd: si quieres te dejo mi email y si tienes whatsapp o algo me lo puedes dar por ahi y podemos hablar:)

lauraillann@gmail.com