YO TAMBIEN LO TENGO

Inicio Foros YO TAMBIEN LO TENGO

#32004
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 17 años, creo que tengo ansiedad o eso creo me da palpitaciones y a veces pinchazos mi vida antes de esto tornaba al deporte y mis estudios y no puedo hacer ni una cosa ni la otra ya que cuando ago deporte me palpita muy constante y ya al no encontrarme bien conmigo mismo me frusto.En el tema de los estudios tengo 17 años que futuro voy a tener si no ago nada, me da miedo de todo pero todo esto fue a raiz de dos taquicardias que me dieron un por fumar lo que no debia y otra por un redbull.Me dan picos de ansiedad hay dias que puedo con todo y otros que mejor que no me levante, tengo ganas de llorar antes tenia mas pero ahora creo que se me va reduciendo,soy una persona muy nerviosa tengo el sindrome de la bata blanca y me agobio por todo me da miedo que desencadene en otra cosa o algo parecido ya me han echo cuatro electros y no tengo nada menos en uno que tenia pequeñas alteraciones.Mi familia me apoya pero creo que se estan cansando de mi voy a un psicologo pero me cuesta tanto realizar mi vida en condiciones.

Es insufrible lo que estoy pasando me cuesta mucho controlarme me puede ayudar alguien en el electro que tenia alteraciones me tiene que mirar un cardiologo pero creo que todo eso es de los mismos nervios a que me saque algo o algo parecido alquien me puede ayudar, perdonen por las molestias.

Menos mal que conoci a una chica la cual estoy saliendo con ella me ayuda me apoya en todo y creo que no se cansa de mi cuando estoy con ella no trato de que me pase la ansiedad pero buenoo…………

No fumo antes si pero lo deje hace tiempo fume en un corto periodo de tiempo si bebo los fines de semana ya no ago deporte y no me divierto como antes me pueden ayudar un saludo y gracias.QUE CUESTA SOBRE LLEVAR ESTO!!!!!!!!!!!!!