gracias por contestar me gusta que me escuchen

Inicio Foros gracias por contestar me gusta que me escuchen

David Pinazo
Superadministrador

La verdad q miedos tengo muchos de pequeña sufrí mucho bulling, y cuando fui algo mas mayorcita que el bulling empezaba un poco a disminuir pero no a desaparecer fue cuando empezó estas sensaciones ya molestas, (el bulling [acoso escolar] siempre fue x estar gorda, y cuando adelgace en el instituto 22 kilos el bulling empezó a parar un poco pero nunca ceso del todo pero cuando empezó a parar un poco tuve un golpe psicológico bastante fuerte y esq yo de siempre quise hacer una carrera y me dijeron los profesores q no era buena en matemáticas y q me olvidase de acer esa carrera y ahora q lo pienso creo q empezó los malestares x ese tiempo y no se quito nunca, nose si podría venir a raíz de eso, lo hablare todo con el psiquiatra aber q dice, y otra cosa esq cuando ago dieta sana y deporte me siento un pokitin mejor pero nunca bien del todo, y cuando me da ansiedad de comer y como algo q no debo la sensación esta del sueño q siento me sube mucho

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.