Esperanza

Inicio Foros Esperanza

#31945
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por los ánimos y el consejo. Leer tu post me da esperanza. Yo llevo 8 meses con ansiedad, los primeros cuatro con un cuadro muy alto, con miles de síntomas que aquí mencionan, pero después poco a poco fue disminuyendo, hasta puedo decir que los últimos dos meses ya ni recordaba los síntomas. Empecé nuevamente con mi vida, hacer cosas nuevas, aunque sí cambie radicalmente mi alimentación, salgo a caminar, trato de dormir 8 hras., y también me apoye con herbolaria e imanoterapia (la cual me quito los mareos). Todo iba bien hasta ayer …y ahora otra vez síntomas de ansiedad: mareos, nerviosismo, fatiga, cuerpo adolorido al despertar, falta de aire, boca seca, músculos tensionados, dolor de cabeza y cuello, insomnio…¿¿¿Qué paso??? ¿¿¿qué hice mal??? Me como la cabeza con estas preguntas…buscando alguna respuesta…y hasta pensando que se trata de otra enfermedad y no de ansiedad. Entro a este foro para convencerme que se trata de ansiedad, al explicar sus síntomas que presentan veo que son parecidos a los míos. No sé si es correcto lo que hago, pero al menos sé que alguien me entiende. Haré caso de tu consejo. No luchare, los aceptare, a ver que sucede en los próximos días.

Gracias y animo!!!

Tengo la esperanza de que se cura.