miriam

Inicio Foros miriam

#31941
plantillamaster
Superadministrador

Hola bonita.
Mira lee un poquito mi post para ver si te sientes identificada con lo que cuenta la gente.
Yo creo que van por ahí los tiros… Pues describes cosas que a mi también me han pasado.
Primero, hay mas gente con tus síntomas, no estas sola.
Segundo, debes buscar ayuda o proporcionartela tu. Sinceramente, busca un buen psiquiatra que te escuche, y cuenta le Todo lo que comentas aquí.
Todo ! Pues si te guardas cosas puede pensar que es leve lo que tienes.
Paralizacion del sueno, también he experimentado y asusta mucho, es por la gran ansiedad que tienes.
El cutin, no sigas por ahí, te vas a destrozar el cuerpo y tu interior va a quedar peor. Olvidate del peso, de tus sentimiento a sentamientos de culpa frente a la bassentamientoscula, ya tienes bastante, así que no te añadas mas problemas.
Como te alimentes mal, la ansiedad y los miedos te van a poder, vigila y cuida este aspecto si quieres sentirte mejor.
Nadie te va a juzgar, pues no se creo este foro para ello.
Tienes, cabeza, alma y corazon aunque tu te sientas desamparada. Empieza por poner pautas en tu comportamiento. No te dañes tu misma mas de lo que estas, valorate y empieza a ayudarte. Y cuando estes un poquito mejor, entonces podrás pensar en sacarte el graduado. No te culpabilices mas, ni te tortures mas, ponte manos a la obra y trataré mejor, empieza por tu bienestar.