Primer solución: Psiquitra

Inicio Foros Primer solución: Psiquitra

#31929
plantillamaster
Superadministrador

Coincido con aquellos que recomiendan buscar ayuda en un profesional de la psiquiatria cuando los sintomas son tan fuertes como algunos describen.
Mi experiencia: comencé por problemas varios con ansiedad: dificultad respiratoria, sudor frio, angustia, llanto incontrolable, deseos de huir de esas situaciones, miedo por padecerlas/ afrontarlas y trastornos de sueño. Un médico clinico me diagnostico ataques de panico, la psicologa quiso hallar las similitudes entre las situaciones que atravesaba y otras experiencias que me generaran esa angustia paralizante. Mi pareja me arrastro una tarde al psiquiatra que me diagnostico ataques de ansiedad. Me medicó levemente. Ya pasaron 6 mss de estos acontecimientos y cada vez que afronto nuevas dificultades termino llorando al menos un dia entero, pero los ataques descriptos no volvieron. En los ultimos 15 dias comence con unas durezas o rigidez en la boca del estomago que me inquietan. Deberia continuar quiza el tratamiento con el psiquiatra, ver a un medico clinico o gastroenterologo que me revise estas durezas… pero supongo que lo saludable dsp de un diagnostico y tratamiento serio es el deporte, el ocio sano, buena alimentacion, meditacion y hacer todo lo posible por ser feliz y sonreir al menos una vez por dia… no hundirse/me en la depresion por aquello que no puedo cambiar y desearia fuese diferente, ameno o bueno conmigo.
Es dificil ser positivo siempre… pero hay que trabajar en intentarlo, merecemos darnos lo mejor para luego brindarnos mejor al mundo.