Hay caramba!!

Inicio Foros Hay caramba!!

#31920
plantillamaster
Superadministrador

Naike….hola.
Esto Es tremendo, pues necesitamos dormir Es un ciclo importantisimo para nosotros, yo noto que cuando duermo bien o mas o menos, la anciedad cede, CREO que la anciedad Mia se desencadena Por no dormir bien de eso estoy segura.
Te dire que el anciolitico que me ba bien Es el clonazepam, lo tomo y amanezco de muy bien, pero no dependo de el, me recista a no creer que mi Cuerpo buelva a dormir, como cualquiera….lo tomo esporadicamente, pues el mismo psiq. Me dijo que era uno de los mejores anciolitico..en mexico no Tenia la menor duda pero que era muy adictivo, asi que voy con cuidado….
Pero no se, CREO que todo Es relativo, yo di con este anciolitico Por azares del destino, un dia platica do con una mujer de mi edad bien buena gente Linda, con una sonrisa Hermosa llena de felicidad…de verdad! Le conte mi problema y me dijo ufff!!! SI te contara yo vivi un ano, que sentia que no la hiba haser, no dormia nada, me daban de todo, y sin Esperanza Viaje a mexico, y le platiques al doc, que me ate dio, y le dije todos los ancioliticos que me avian dado, y ninguno me hacia dormir….imaginate ! El doctor le dijo Bamos a probar con este, era clonazepam, y fue el primer dia que dormi despues de tanto… Me dijo. Y yo le dije crees que puedes darme una pastilla, pues ami me pasaba lo mismo, y como tengo que agradeser pues me dijo Claro!
Y esa noche dormi….yo tenia un mes…y mi Esposo preocupadisimo, Mi familia, y Esto fue una pezadilla, bueno me ayudo a salir adelante, lo use un tiempo y lo deje, lo tengo en mi buro pero no me lo tomo solo cuando YA no hay de otra.
Bueno seguimos en contacto, y ella se VE de lo mas bien, lo tomo Por uno o dos anos, y me dise que hoy no lo NECESITA, oye le dije, y no sufriste al dejarlo, no, me dijo porque lo retire poco a poco. Y de verdad que Esto me E alegra saberlo, pues me bazo en su experiencia, para no desalentarme, pues como escribi en el Comentario anterior Esto es lo que mas tortura la MENTE, el que pasara? ,
Pero yo misma he querido hacer mil cosas para que mi Cuerpo agarre su ritmo el solito, y te CONOZCO y hago todo lo que me disen de todo!
Por Ello lance ESTE tema, para saber que opsiones tenemos, conoser experiencias, bueno…..Por lo menos para saber que no estoy sola.