Gracias

Inicio Foros Gracias

#31886
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por sus palabras. Acabo de leer nuevamente lo que escribí ayer y honestamente no sé como lo hice ni en qué exactamente estaba pensando. Creo que estaba desesperada. A veces tanto está la gota en el vaso hasta que se desborda.

Es difícil por que no es que sienta esta ansiedad 24hrs, pero me ataca cuando menos la espero. A veces estoy tranquila en la casa haciendo cualquier cosa y de momento me empieza así de la nada los deseos de llorar, me da picor en todo el cuerpo, a veces siento que me voy a marear y respiro con mucha dificultad. En las noches es otro dilema por que a veces cuando siento que estoy cogiendo el sueño es cuando caigo sentada en la cama pnsando que no puedo respirar y voy a morir. Últimamente no me pasa tantas veces en la noche, menos mal!

Solo los que pasamos o hemos pasado por esto somos capaces de darle ánimo a los demás que sufren lo mismo. No es lo mismo ver la ansiedad y depresión desde afuera que vivirla en carne propia. Hay muchas personas que no han pasado por esto y te pueden entender, pero hay otras que no tienen ni idea de lo que tienen que pasar las personas con esto.

Gracias nuevamente por su apoyo!