Indiferencia

Inicio Foros Indiferencia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22183
    plantillamaster
    Superadministrador

    Mi pregunta es: Por qué hay temas en este foro que tienen tantas respuestas y yo he puesto como 5 temas y y no he tenido respuestas, solo 1 respuesta . Debo pensar que hasta el internet me ignora. Mi vida personal es igual. El mundo entero me ignora como si fuera un ser tan insignificante. Sería bueno pensar que no soy la única que se siente así, pero no es lo que la vida me ha enseñado. Todos ignoran lo mucho que me he esforzado en la vida para tener mis cosas y las de mis hijos. Ignoran que no soy un robot, que soy una persona que siente y padece. Ignoran que desde niña tuve que coger los golpes de la vida como adulta y que hoy sufro tanto o más que antes. Me buscan cuando me necesitan. Cuando yo necesito nadie se da cuenta. Cuando me levantaba en las mañanas con un fuerte dolor de espalda y tenía que cuidar a mis hijos y hacer los quehaceres, trabajar y atender a mi esposo nadie se daba cuenta de mi dolencia, de mi necesidad. Sin embargo si la comida no me quedaba como siempre ahí sí notaban el error. Te quedó salado, te quedó dulce, pero si quedaba perfecto nunca decían “que bueno te quedó”. Si mi esposo hace algo bien en la casa él dice ” yo hice”, si yo hago algo bien él dice “nosotros hicimos”.

    No sé ni que estoy escribiendo, ni por qué. Solo sé que no puedo parar de llorar y de recordar todo lo que me ha lastimado en la vida. Lo mucho que necesito de alguna palabra que me ayude a seguir. Lo mucho que necesito de Dios. Lo mucho que necesito poder dormir. Leo tantas cosas aquí que me hacen pensar que no soy la única, lo sé. Solo quiero soltar todo esto que cargo dentro de mi y no me deja vivir.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Indiferencia’ está cerrado y no admite más respuestas.